
Curso in
Comunicación profesional: redacción de negocios y narración de historias The Economist - Executive Education

Introducción

Aprenda a redactar escritos precisos, atractivos e impactantes para el contexto empresarial.
Comunicación profesional: Escritura y narración de negocios es un curso corto en línea de The Economist diseñado para ayudar a los profesionales de negocios a atraer y dirigirse a un público amplio en varios formatos escritos. Basado en la práctica editorial del periódico, este curso de seis semanas ofrece un viaje de autorreflexión a través del oficio y el propósito de la escritura y la narración, lo que le proporciona la confianza necesaria para comunicarse con socios y empleados. Un enfoque accesible de "herramientas, no reglas" de la gramática desbloquea habilidades prácticas para construir oraciones y párrafos coherentes y muestra cómo elementos como la elección de palabras, la puntuación y la estructura pueden maximizar el impacto y la claridad. También explorará formas de obtener información con precisión, aprenderá a fortalecer los argumentos con visualizaciones de datos y descubrirá métodos para la edición constructiva y colaborativa.
Disfrute de una suscripción digital gratuita de tres meses con este curso de educación ejecutiva de The Economist. Lea artículos diarios en Economist.com, escuche nuestros podcasts, vea videos, explore boletines, sumérjase en nuestra aplicación o únase a nosotros en eventos exclusivos.
Este curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD del Reino Unido y puede ser aplicable a personas que son miembros o están asociados con organismos profesionales con sede en el Reino Unido. El curso tiene un estimado de 50 horas de aprendizaje.
Nota: si los estudiantes desean reclamar la actividad de CPD, la responsabilidad recae sobre ellos. The Economist y GetSmarter no aceptan responsabilidad, y no pueden ser considerados responsables, por la reclamación o validación de horas o puntos.
Sobre el certificado
Mejore la redacción de su negocio y obtenga un certificado oficial de finalización de The Economist.
La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.
Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez finalizado con éxito el curso, según los requisitos estipulados.
¿Por qué elegir GetSmarter?
GetSmarter, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primera calidad de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por 2U para ayudarlo a liberar su potencial a través del aprendizaje que cambia la vida con una experiencia inmersiva y de alto contacto.
Ofrecemos cursos dirigidos por el mercado que equipan a los profesionales que trabajan con la experiencia necesaria para mejorar, volver a capacitar o iniciar una carrera completamente nueva. A través de un enfoque basado en datos, analizamos los requisitos de habilidades futuras y nos aseguramos de que todos los cursos aborden esta necesidad. Nos aseguramos de que las universidades e instituciones líderes sean sus guías expertos y nuestra gente, tecnología y recursos sean su motor; juntos impulsamos más que la educación, impulsamos su potencial.
Estudiantes ideales
¿Es este curso para ti?
Este curso beneficiará a cualquier persona que busque mejorar sus habilidades de escritura y narración de negocios. Los participantes que buscan comunicarse con más convicción aprenderán a elaborar narrativas que enganchen y convenzan a sus lectores, ya sean empleados, socios o clientes. Las personas obtendrán habilidades prácticas para obtener, escribir y editar contenido, y en el uso eficaz de la visualización de datos.
Resultado del programa
Te irás con:
- Una comprensión de la importancia y el impacto del contenido escrito profesionalmente.
- Habilidades prácticas de escritura, edición y visualización de datos para crear comunicaciones comerciales claras y convincentes.
- Un juego de herramientas para escritores basado en el enfoque editorial de The Economist, que lo ayuda a navegar cuestiones de estructura, elección de palabras y estilo.
- La capacidad de obtener, estructurar y transmitir información de una manera precisa, atractiva y ética.
- Los conocimientos sobre el oficio y la psicología de la escritura están diseñados para ayudarlo a convertirse en un escritor más autorreflexivo.
Plan de estudios
El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo a usted, como profesional en activo, a mejorar sus habilidades sin comprometer las responsabilidades laborales y familiares. El trabajo del curso se divide en módulos semanales manejables de tamaño reducido, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a controlar su ritmo durante la duración del curso y permitirle el espacio para trabajar cuando más le convenga.
Al comienzo de cada módulo, se le presentará el contenido del curso y las tareas necesarias para completarlo. También tiene acceso a su Success Advisor, quien lo ayudará a administrar su tiempo y lo apoyará con cualquier consulta administrativa o técnica que pueda tener.
Mejore su capacidad para elaborar comunicaciones escritas claras y convincentes mientras trabaja en los módulos semanales de este curso breve en línea.
- Módulo de orientación: Bienvenido a tu Campus Online
- Módulo 1: Planificación para el impacto
- Módulo 2: Creando tu estructura
- Módulo 3: Elegir palabras que funcionen
- Módulo 4: Escribir oraciones claras y atractivas
- Módulo 5: Hacer que los datos sean atractivos y atractivos
- Módulo 6: Editando tu trabajo
Tenga en cuenta que los títulos de los módulos y sus contenidos están sujetos a cambios durante el desarrollo del curso.