Keystone logo
Swiss School of Business and Management Programa MBA presencial/combinado Doble titulación suizo-francés (Ginebra-París)
Swiss School of Business and Management

Programa MBA presencial/combinado Doble titulación suizo-francés (Ginebra-París)

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Feb 2025

EUR 16.000 / per course *

Mezclado, La educación a distancia

* Programa MBA presencial | Programa MBA combinado: 14000 EUR

Introducción

Nuestro extenso plan de estudios en línea está meticulosamente elaborado para mejorar su experiencia y avanzar en su trayectoria profesional. Nuestro programa, que se imparte tanto en el sitio como en una opción combinada, ofrece una amplia gama de cursos diseñados para satisfacer sus aspiraciones profesionales. Nuestro programa MBA de doble titulación impartido por la Swiss School of Business and Management de Ginebra (SSBM Ginebra) en colaboración con ISMAC International Business School se centra en 4 áreas clave que abordan aspectos internacionales:

  • Innovation & Disruption
  • Leadership
  • International Management
  • Technology & People

Profundice en temas como gestión de proyectos, gestión de innovación y cambio, gestión financiera, análisis de datos y toma de decisiones, y explore el dominio transformador de la inteligencia artificial en la gestión de recursos humanos. Con horarios flexibles y materiales de aprendizaje accesibles, puede adaptar su viaje educativo a sus necesidades.

Al finalizar, obtendrás un MBA de doble titulación suizo-francés, recibirás 60 créditos ECTS y te posicionarás para tener éxito en el panorama competitivo actual.

For the online learning system, we are using the platform used by Harvard and MIT.

El programa MBA de doble titulación francés suizo fue diseñado en colaboración con ISMAC International Business School

El programa MBA de doble titulación francés suizo se ofrece en inglés, aporta 60 créditos ECTS y está organizado en cursos básicos. Obtenga su MBA de doble titulación francés suizo en 12 meses o menos mientras continúa trabajando y desarrolla su experiencia laboral. El programa se lleva a cabo presencial/combinado.

La relevancia práctica y la aplicabilidad del plan de estudios son el punto focal de este programa de posgrado. Durante sus estudios, obtendrá acceso a proyectos productivos basados en la práctica y aprenderá a aplicar el plan de estudios directamente a la vida real.

Todas las conferencias siguen altos estándares y son impartidas por nuestros profesores. Nuestros profesores lo mantendrán comprometido y motivado y le brindarán una experiencia docente de alta calidad para que aproveche su desarrollo profesional y avance en su carrera.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

</p>

Sobre la escuela

Preguntas