Keystone logo
Swiss School of Business and Management Online MBA in Finance
Swiss School of Business and Management

Online MBA in Finance

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Feb 2025

EUR 7.000 / per course *

La educación a distancia

* this price includes all online program related costs. Additional costs may apply in some situations

Introducción

MBA focuses on 3 key areas that deal with global aspects:

  • Financial Literacy
  • Financial Management
  • Leadership

Además de los cursos básicos básicos, obtener un MBA en Finanzas también brinda la oportunidad de profundizar en áreas especializadas de las finanzas.

A través del programa MBA en Finanzas, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y colaborar con expertos de la industria y profesores de primer nivel de una amplia gama de antecedentes empresariales. El plan de estudios ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en el acelerado mundo de las finanzas.

Ya sea que su objetivo sea mejorar su carrera en finanzas, iniciar su propio negocio o simplemente obtener una comprensión más profunda de la industria, un MBA en Finanzas puede brindarle las herramientas que necesita para tener éxito. Con un enfoque en aplicaciones del mundo real e investigación de vanguardia, este programa es una excelente inversión en su futuro.

MBA en Finanzas fue diseñado en asociación con más de 20 socios comerciales e industriales.

El programa MBA en Finanzas se ofrece en inglés, aporta 60 créditos ECTS y está organizado en cursos y seminarios básicos. Obtenga su MBA en Finanzas en 12 meses o menos mientras continúa trabajando y desarrolla su experiencia laboral. El programa se lleva a cabo completamente en línea.

La relevancia práctica y la aplicabilidad del plan de estudios son el punto focal de este programa de posgrado. Los contenidos del curso MBA en Finanzas cubren un amplio espectro de temas de gestión relevantes, como finanzas corporativas, entorno empresarial global, liderazgo, marketing y comunicaciones, gestión de la cadena de suministro y estrategia. Durante sus estudios, obtendrá acceso a proyectos productivos basados en la práctica y aprenderá a aplicar el plan de estudios directamente a la vida real.

Todas las conferencias siguen altos estándares y son impartidas por nuestros profesores o conferenciantes de Deloitte. Nuestros profesores lo mantendrán comprometido y motivado y le brindarán una experiencia docente de alta calidad para que aproveche su desarrollo profesional y avance en su carrera.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

</p>

Sobre la escuela

Preguntas