Keystone logo
Swiss School of Business and Management MBA en línea en ciencia de datos
Swiss School of Business and Management

MBA en línea en ciencia de datos

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Feb 2025

EUR 7.000 / per course *

La educación a distancia

* this price includes all online program related costs. Additional costs may apply in some situations

Introducción

Nuestro MBA en Ciencia de Datos es para gerentes y líderes que desean explorar el mundo de los datos, la IA, el aprendizaje automático y la ciencia detrás de la gestión de datos. Este programa de MBA no se ocupa de los fundamentos estadísticos o matemáticos complejos detrás de la ciencia de datos, sino más bien de ayudarlo a darle sentido a los datos, comprender cómo funciona la ciencia de datos y de qué se trata la IA o el aprendizaje automático.

En general, obtendrá conocimientos avanzados sobre cómo la tecnología y las personas pueden afectar el desempeño de su organización y la importancia de construir una organización basada en datos.

MBA se centra en 4 áreas clave que se ocupan de aspectos de la ciencia de datos:

  • Data Science
  • Data Analytics
  • AI/Machine Learning
  • Business Acceleration

El programa MBA en línea en ciencia de datos consta de cursos básicos que debe completar. Algunos de los temas incluyen Introducción a Big Data, Análisis de datos para la toma de decisiones, Visualización de datos, Cuestiones éticas en IA, Introducción a la IA para gerentes, etc.

En general, el MBA en línea en ciencia de datos se compone de 10 cursos básicos que serán impartidos por destacados expertos de más de 20 socios industriales y comerciales.

For the online learning system, we are using a platform used by Harvard and MIT.

El MBA en línea en ciencia de datos fue diseñado en asociación con más de 20 socios comerciales e industriales.

El programa MBA en línea en ciencia de datos se ofrece en inglés, aporta 60 créditos ECTS y está organizado en cursos y seminarios básicos. Obtenga su MBA en línea en ciencia de datos en 12 meses o menos mientras continúa trabajando y desarrolla su experiencia laboral. El programa se lleva a cabo en línea.

La relevancia práctica y la aplicabilidad del plan de estudios son los puntos focales de este programa de posgrado. Los contenidos del curso del MBA en línea en ciencia de datos cubren un amplio espectro de temas relevantes de ciencia de datos. Durante sus estudios, obtendrá acceso a proyectos productivos basados en la práctica y aprenderá cómo aplicar el plan de estudios directamente a situaciones de la vida real.

All of the lectures follow high standards and are delivered by our professors. Our professors will keep you engaged, and motivated and will provide high-quality teaching experience in order to leverage your professional development and advance your career.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

</p>

Sobre la escuela

Preguntas