Keystone logo
Structuralia Máster en edificación inteligente: Smart Buildings
Structuralia

Máster en edificación inteligente: Smart Buildings

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4.490

La educación a distancia

Introducción

¿Por Qué Realizar Este Máster?

Para entender los casos de uso más inteligentes asociados a las principales tipologías de edificios y las tecnologías claves.

Hoy es muy importante entender cada una de las tecnologías claves para la creación de un Smart Building, tanto en relación a las infraestructuras físicas como a las aplicaciones software.

Además de aprender a ejecutar un proyecto de Smart Building añadiendo a todas las competencias de negocio y tecnológicas adquiridas, la capacidad de planificar, presupuestar y gestionar un proyecto de estas características.

Y de esta forma: los “Facility managers” se doten de nuevas competencias digitales para responder a los nuevos retos del sector, desde la eficiencia energética a la salubridad y confort pasando por la capacidad de ofrecer nuevos y variables servicios a los usuarios de sus edificios.

Los profesionales de las Tecnologías de la Información (IT) y de las tecnologías de la Operación (OT) conozcan las necesidades funcionales de los hospitales, aeropuertos, ciudades inteligentes o edificios de oficinas, para poder aplicar patrones de integración, inteligencia artificial, big data o dispositivos IoT que aumenten la eficiencia de los mismos.

Los consultores inmobiliarios puedan concebir escenarios inteligentes dentro de un edificio para aumentar su valor añadido.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas