Keystone logo
Seton Hall University Online Máster en Administración de Empresas
Seton Hall University Online

Máster en Administración de Empresas

South Orange, Estados Unidos de América

24 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Sobre nosotros

Fundada en 1856, Seton Hall es una de las principales universidades católicas del país. Rico en historia, Seton Hall también es una institución en alza. US News nos ubica entre las 125 mejores universidades nacionales, y hemos avanzado 13 posiciones en solo cinco años. Nuestras subvenciones de investigación se han disparado en un 75 por ciento en los últimos cinco años, y 11 de nuestros profesores han recibido los premios Fulbright en los últimos tres años.

A través de programas en línea, como nuestra Maestría en Administración de Empresas, ofrecemos un entorno intelectualmente desafiante, experiencias del mundo real y el apoyo de una comunidad unida que impulsa a las grandes mentes. Cultivamos líderes que alinean los logros personales con un profundo compromiso con el bien cívico.

Acreditacion

Todos los programas de Seton Hall University están acreditados regionalmente por Middle States Association of Colleges and Schools. La Escuela de Negocios Stillman se encuentra entre el 1 por ciento superior de las instituciones en todo el mundo que reciben acreditación comercial y contable de la Asociación para avanzar en las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB International).

Rankings y Premios

Seton Hall University y su escuela de negocios Stillman son reconocidas a nivel nacional por su excelencia académica y valor educativo. Nuestras clasificaciones recientes incluyen:

  • # 97 Programa de MBA a tiempo parcial - US News
  • # 124 Universidades Nacionales - US News
  • Una de las mejores universidades de Estados Unidos - Forbes
  • Las mejores 264 escuelas de negocios (MBA) - The Princeton Review
  • Una de las mejores universidades de la nación para mujeres: las mejores universidades de Estados Unidos
  • Una de las mejores universidades en la nación por su dinero - CNNMoney
  • Una de las mejores universidades de los Estados Unidos para ganar dinero - Washington Monthly

Descripción del programa

La Maestría en línea de Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios Stillman de la Universidad Seton Hall desarrolla el conocimiento funcional de negocios, el pensamiento analítico y las habilidades de administración global que los estudiantes pueden aplicar de inmediato a su carrera. Los estudiantes pueden especializarse seleccionando una concentración en contabilidad, finanzas o marketing. El plan de estudios se centra en los cursos aplicados, incluidos los conocimientos de expertos de la industria, los proyectos de consultoría en vivo y las conferencias de los principales ejecutivos. El grado culmina con un proyecto final que brinda experiencia de consultoría en el mundo real a la vez que integra herramientas y habilidades funcionales. A lo largo del programa, los estudiantes aprenden de profesores de tiempo completo, con sede en Nueva York, que son consultores activos y expertos en medios de comunicación en el centro del mundo de los negocios.

Perspectivas de carrera

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Proyecta que el empleo en ocupaciones de gestión crecerá un 6 por ciento entre 2014 y 2024, creando aproximadamente 505,400 nuevos puestos de trabajo. Los estudiantes del programa de MBA en línea de Seton Hall se graduarán listos para los puestos de recompensa financiera que incluyen puestos de gerente de ventas, gerente de recursos humanos y gerente financiero, entre muchos otros puestos de liderazgo empresarial.

Sobre la escuela

Preguntas