Keystone logo
Selinus University Business School Máster en Administración de Empresas
Selinus University Business School

Máster en Administración de Empresas

1 Years

Inglés, Italiano

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3.000

La educación a distancia

Introducción

Máster en Administración de Empresas

Por APEL (Acreditación Aprendizaje Experiencial Previo) 40 Créditos

Nuestro programa MBA está diseñado para permitir a Gerentes, Profesionales, Emprendedores, CEOs, Ejecutivos y Empresarios certificar sus habilidades en el campo de la Gestión Empresarial y la Gestión Internacional, en todas las ramas del negocio. Los candidatos a MBA son estudiantes con muchos años de experiencia profesional y gerencial. A menudo tienen grandes responsabilidades corporativas y participan en estrategias operativas para lograr objetivos, implementar proyectos, liderar hombres. Animarlos a pensar global y estratégicamente para usar sus habilidades globalmente con un MBA, es nuestra misión.

Los directivos de hoy son pragmáticos, orientados a la acción, curiosos, tenaces, con una visión empresarial estratégica. El desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión y comunicación intercultural son las principales características de un gerente moderno: su título debe certificar esta visión. El MBA (Master of Business Administration) que ofrece la Universidad de Selinus se corresponde con los desafíos de un entorno de gestión internacional complejo y en constante evolución al que debe enfrentarse un directivo todos los días.

Hoy en día, varios factores sociales han creado un impulso hacia la globalización, el marketing estratégico y la gestión creativa y constante de los problemas comerciales. Como institución educativa certificada por competencias, respondemos modernizando regularmente nuestros planes de estudio, profundizando las habilidades reales de nuestros candidatos para satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial internacional actual.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas