Keystone logo
Rushford Business School MBA - Gestión de la investigación clínica (16 meses en línea)
Rushford Business School

MBA - Gestión de la investigación clínica (16 meses en línea)

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Rushford Suiza ofrece uno de los programas de MBA más completos en investigación clínica en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud del Instituto James Lind. Este programa pone énfasis en los aspectos prácticos de la gestión de ensayos clínicos. La investigación clínica es un fenómeno mundial en el que casi todos los países participan en ensayos clínicos. Las partes interesadas en los ensayos clínicos van desde la academia, las instituciones de investigación, la industria, los gobiernos, los pacientes y cuidadores, los pagadores, las organizaciones de atención médica y los médicos, por nombrar algunos.

Las agencias reguladoras en la mayoría de los mercados exigen cada vez más pruebas concretas de seguridad y eficacia para respaldar las aprobaciones de nuevos medicamentos. Con el desarrollo de diseños de estudios más modernos y la utilización de técnicas como diseños de estudios adaptativos, modelado y simulación, los ensayos clínicos se están volviendo cada vez más sofisticados. Se están aplicando normas y directrices más recientes, lo que requiere que los profesionales de la investigación clínica se mantengan actualizados sobre estos avances en el conocimiento y la comprensión de cómo implementar los ensayos clínicos.

El programa de MBA en Investigación Clínica en Rushford es adecuado tanto para aspirantes como para profesionales de investigación clínica con experiencia variable. Se espera que los estudiantes que completen este programa tengan un conocimiento avanzado de todos los conceptos fundamentales del diseño e implementación de ensayos clínicos, aspectos operativos de los ensayos clínicos, gestión de proyectos, aspectos financieros de la investigación clínica, asuntos regulatorios internacionales y otros aspectos de la gestión de ensayos clínicos.

Rushford ofrece Reconocimiento de Experiencia Previa (RPE) y, por lo tanto, no es obligatorio tener una licenciatura formal para ingresar a este programa.

Acreditación

138943_EduQua_LogoTeléfono.png

Institución suiza certificada por EduQua

Rushford Business School Está certificado por EduQua, un sello de calidad suizo para instituciones de educación superior. EduQua es un organismo de acreditación reconocido y respaldado por el Gobierno de la Confederación Suiza.

EduQua es la primera certificación de calidad para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza y está reconocida, respaldada y avalada por las siguientes organizaciones:

  • Gobierno Federal Suizo
  • Conferencia Suiza de Ministros Cantonales de Educación (EDK)
  • Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO)
  • Conferencia suiza para el departamento de formación profesional (SBBK)
  • Asociación Suiza de Departamentos de Empleo (VSAA)
  • Federación Suiza para el Aprendizaje de Adultos (SVEB)

138941_ACBSP_ColorPhone.png

Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios

Rushford Business School es miembro del “Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)

ACBSP es el único organismo de acreditación global que acredita programas de negocios en los niveles de asociado, licenciatura y posgrado en todo el mundo desde 1988. Rushford Business School es parte de una membresía que se extiende a más de 60 países. Los miembros de ACBSP se encuentran entre los mejores educadores en sus respectivos campos, interesados en aprender métodos de enseñanza innovadores, mejorar la entrega de programas de educación empresarial y crear valor para sus estudiantes.

166808_prme_un_500.jpeg

Principios de las Naciones Unidas para la Educación en Gestión Responsable (PRME)

Rushford Business School es un orgulloso partidario y signatario de los Principios de las Naciones Unidas para la Educación en Gestión Responsable (UN PRME). PRME es una iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas fundada en 2007 como una plataforma para fomentar y aumentar la conciencia e integración de la sostenibilidad en las escuelas de negocios de todo el mundo.

Hoy, PRME es el mayor esfuerzo coordinado entre las escuelas de negocios del mundo y las Naciones Unidas. Rushford Business School se convirtió en signatario de PRME en 2020. Como escuela, entendemos el privilegio y la responsabilidad de brindar una educación de calidad que brinde a los alumnos el conocimiento y las herramientas que necesitan para tener éxito, cambiar vidas y transformar sociedades.

166809_IACBE_logo_Educativo_2color_Horiz-768x235.jpeg

Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE)

Rushford Business School es miembro del “Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE)”

La IACBE acredita programas de negocios que conducen a títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en instituciones de educación superior en todo el mundo. Todos los modos de entrega, campus, ubicaciones y sitios de instrucción, así como todos los programas de negocios, independientemente del nivel de grado, normalmente se incluirán en la revisión de acreditación de IACBE.

136121_logo1.png

Institución de educación superior suiza

Rushford Business School es una institución de educación superior postsecundaria aprobada con autoridad para otorgar títulos privados en Suiza.

Cuota de matrícula del programa

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas