Maestría en Marketing (en línea)
Rushford Business School
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
12 meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Un panorama competitivo intensificado ha hecho que el marketing sea cada vez más esencial para el éxito de las organizaciones modernas. La tecnología emergente ha allanado el camino para técnicas de marketing más avanzadas y matizadas, pero, al mismo tiempo, ha desafiado a los especialistas en marketing a identificar e implementar los enfoques más viables y beneficiosos en un contexto determinado. Los conceptos de branding de lujo y gestión del valor de la marca necesitan una experiencia de alto nivel en la optimización de las funciones de marketing para dirigirse a clientes potenciales y mejorar las experiencias de los clientes existentes.
Rushford's MSc (Marketing) es un programa orientado a la investigación que mejorará su base teórica y su experiencia en las herramientas y estrategias de marketing más relevantes adecuadas para la dinámica empresarial contemporánea. Desarrollará habilidades analíticas y técnicas avanzadas, mejorando sus posibilidades de compromiso duradero con empleadores y especialistas de la industria.
El programa desarrollará y perfeccionará sus habilidades a nivel estratégico, operativo y de gestión, aumentando su agilidad en las operaciones de marketing y el manejo de personas, el análisis empresarial, el liderazgo, la comunicación, la ética empresarial y el marco empresarial legal. El contenido de nuestro curso con todo incluido construirá una base sólida en conceptos de marketing y negocios.
Cuota de matrícula del programa
Estudiantes ideales
¿Para quién es este programa?
La Maestría en Marketing es ideal para:
- Graduados que aspiren a incorporarse a empresas bancarias, contables, bursátiles y de inversión.
- Profesionales que buscan especializarse en gestión financiera para mejores opciones profesionales.
- Emprendedores que buscan iniciar o expandir negocios.
- Profesionales que buscan adquirir experiencia en aspectos financieros para mejorar los procesos comerciales y la rentabilidad.
- Profesionales que buscan explorar los distritos financieros de Londres y Nueva York y unirse a empresas de alto nivel.
Admisiones
Plan de estudios
- La Maestría en Marketing de 60 ECTS (un año) de Rushford comprende 15 cursos: 5 cursos básicos y 10 cursos específicos de marketing.
- Para estar calificado para una maestría de 60 ECTS, debe completar los 15 cursos. Cada curso consta de 4 ECTS.
Fundación - Core Management (20 ECTS)ECTSGestión transformacional4Economía de la Empresa4Comportamiento organizativo4Marketing en un mundo digital4Contabilidad de informes financieros4 Fundación - Marketing (20 ECTS)ECTSPrincipios de Marketing4Focalización y segmentación en marketing4Por qué compramos: comprender el comportamiento del cliente y mejorar su experiencia4Gestion de logistica4Gestión de marca moderna y estrategias de marca global4 Experto Operativo - Marketing (20 ECTS)ECTSMercado internacional4Investigación de mercado4Medios de publicidad4Estrategias avanzadas de marketing digital4Gestión y estrategia de ventas4
Resultado del programa
Después de completar el curso, los estudiantes podrán:
- Desarrollar habilidades y capacidades para diseñar estrategias de marketing y branding adecuadas para el negocio.
- Motivar a los empleados alineando sus metas personales con los objetivos organizacionales; Identificar métodos para retener a los empleados clave y capacitarlos de acuerdo con las necesidades del negocio.
- Interpretar datos cualitativos y cuantitativos para predecir el comportamiento del consumidor, dirigirse a grupos apropiados de clientes y mejorar sus experiencias.
- Aplicar estrategias de branding para gestionar el valor de la marca en diferentes naciones; comunicar la misión y visión de la marca, y convertir una marca local en una marca global.
- Comprender los aspectos éticos al tomar decisiones comerciales; enfatizar la responsabilidad social corporativa participando en iniciativas comunitarias y procesos de producción sostenibles; asociar preocupaciones sociales y ambientales con prácticas de marketing.
- Interpretar la literatura de marketing para aplicar las mejores prácticas en marcas de lujo, focalización, segmentación y campos relacionados.
- Evaluar los escenarios comerciales actuales y los riesgos financieros y sociales; emplear decisiones comerciales relevantes para mitigar las amenazas y mejorar la rentabilidad empresarial a largo plazo.
Oportunidades profesionales
Aumento del 116 % en la demanda de especialistas en marketing con habilidades digitales: datos de LinkedIn
El 64 % de las empresas considera que la resolución de problemas es la principal habilidad interpersonal a la hora de contratar especialistas en marketing digital: datos de LinkedIn
El programa de Maestría en Marketing de Rushford lo prepara para satisfacer las necesidades de la industria al inculcar capacidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Con énfasis en el marketing digital, aumentará significativamente su tasa de éxito en una trayectoria profesional. Después de completar la Maestría en Marketing, mejorará sus posibilidades de unirse a empresas de renombre como Google, Amazon, Microsoft, Oracle, Accenture, Deloitte y otras. Puede aprovechar sus habilidades y experiencia proyectándose como un experto en estrategias de marketing y marca. Te embarcarás en una carrera gratificante, siendo algunas de las opciones:
- Gerente de Marketing
- Gerente de proyecto
- Ejecutivo de crecimiento
- Analista de negocios
- Estratega de marketing digital
- Gerente de Área de Ventas
- Planificador Estratégico
- Administrador de Relaciones con el Cliente
- Gerente de comercio electronico
- Gerente de Investigación de Mercados