Keystone logo
Robert Kennedy College Online MBA Information Technology - Universidad de Cumbria (Reino Unido)
Robert Kennedy College

Online MBA Information Technology - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

City of Carlisle, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 12.000 / per year *

La educación a distancia

* cuotas pagaderas en cuotas sin intereses

Introducción

El MBA es la calificación de gestión principal para los gerentes. Diseñado para su éxito, el MBA crea gerentes distintivos con un conocimiento integral de las últimas prácticas comerciales. Los gerentes, y más aún los gerentes de TI, tienen que lidiar hoy en día con los mundos interconectados de negocios y tecnología. Si bien todos estos líderes suelen tener una amplia experiencia en la gestión de sistemas de información, ya sea adquiridos en la práctica o mediante estudios previos relacionados con la tecnología, también suelen ser responsables de liderar un equipo altamente calificado y supervisar proyectos y activos clave. Atrás quedaron los días en los que uno podía ignorar casualmente los asuntos comerciales para concentrarse en mejorar las tecnologías y los servicios de TI. Es de conocimiento común que los gerentes, ya sean de TI o no, que no reconocen y respaldan plenamente los objetivos comerciales de su empresa, ponen en riesgo su propio trabajo. Este es un factor clave para los gerentes, que desean conocer cómo la tecnología se entrelaza con los negocios y buscan obtener un MBA. El MBA Information Technology responde a esta demanda, proporcionando a los estudiantes las habilidades necesarias para gestionar tanto los sistemas de TI como las personas, combinando el conocimiento empresarial establecido de un MBA con cursos especializados en Gestión de la Información e Internet de las Cosas.

Los programas de MBA se benefician enormemente de la internacionalidad derivada de reclutar estudiantes de todo el mundo y recurrir a tutores bien calificados en su campo.

Aprenda en la principal universidad privada de Suiza y graduarse con estudiantes de más de 130 países diferentes y de la Universidad de Cumbria .

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 5 años.

Método de entrega

100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones en clase y colaboración.

Lugares

La cantidad de plazas por trimestre está estrictamente limitada a 60.

Clasificación

La Universidad de Cumbria ocupa el puesto número 8 en el mundo en educación de calidad según el Times Higher Education en 2020.

En un estudio encargado por Hitachi Capital Invoice Finance (2020) a más de 9.500.000 estudiantes universitarios anteriores en el Reino Unido, la Universidad de Cumbria está clasificada entre las tres mejores instituciones de educación superior en el norte del Reino Unido para los estudiantes que comienzan o administrar un negocio.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Acreditación y Reconocimiento

Los programas de MBA de la Universidad de Cumbria ofrecidos en línea en asociación exclusiva con el Robert Kennedy College son reconocidos en todo el mundo. Una vez que complete sus estudios en el Robert Kennedy College , recibirá un título de la Universidad de Cumbria. La Universidad de Cumbria recibió el título universitario y los poderes para otorgar títulos, del Consejo Privado Más Honorable de Su Majestad. Está totalmente reconocido por el Gobierno británico y está debidamente incluido en la lista de instituciones reconocidas del Reino Unido del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades del Reino Unido.

¡Obtenga más información sobre el MBA en línea de tecnología de la información!

Plan de estudios

Clasificaciones

Sobre la escuela

Preguntas