Keystone logo
Rivier University Online Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas
Rivier University Online

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

Online USA

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Avance en su carrera en los negocios y termine su título en la licenciatura en administración de empresas acreditada por ACBSP en línea en la Universidad de Rivier. Desarrollará una comprensión fundamental de los negocios con un estudio concentrado de gestión empresarial, marketing y gestión estratégica.

El trabajo del curso proporciona herramientas analíticas esenciales y profundas para resolver problemas sustantivos en el campo. El título requiere al menos una pasantía para que te gradúes con experiencia resolviendo desafíos reales del día a día en los negocios.

Los profesores con experiencia en el mundo real lo ayudan a aplicar lo que está aprendiendo a los desafíos del mundo real para que esté preparado para superarlos. Te involucrarás con ellos y tus compañeros en cursos que intencionalmente se mantienen pequeños, enfocándote en diálogos poderosos que amplían el contenido del curso y enriquecen tu experiencia de aprendizaje.

Al graduarse, estará listo para iniciar una nueva carrera como director de presupuesto, analista de negocios, asesor de inversiones, gerente de proyectos o cuentas, y más.

En Rivier, nos comprometemos a brindarle una educación asequible que pueda utilizar. Nuestras tarifas de matrícula se encuentran entre las más asequibles de la región, y aprender en línea significa estudiar dónde y cuándo es mejor para usted, para que no tenga que dejar su trabajo actual. Comenzamos un nuevo período cada siete semanas y aceptamos hasta 90 créditos de transferencia: puede terminar su título antes y avanzar en su carrera más rápido.

Los graduados también están bien preparados para estudios de posgrado en negocios, administración, marketing y otros campos relacionados. Y, si se gradúa del programa BS en Administración de Empresas con un GPA de 3.0, puede continuar sin problemas en nuestro programa de MBA y graduarse en tan solo un año.

Sobre la escuela

Preguntas