Keystone logo
Ohio University Online Maestría en Administración de Empresas - Concentración de Ventas Estratégicas y Liderazgo de Ventas
Ohio University Online

Maestría en Administración de Empresas - Concentración de Ventas Estratégicas y Liderazgo de Ventas

Online USA

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Con el MBA en línea de la Universidad de Ohio con una concentración en Ventas estratégicas y Liderazgo de ventas, se graduará preparado para administrar equipos de ventas, manejar cuentas estratégicamente, usar análisis para informar su toma de decisiones y emplear diversas metodologías de ventas. Aprenda cómo construir y desarrollar relaciones efectivas en la interfaz con el cliente, comprender los principios científicos y los problemas que giran en torno a la gestión, y desarrollar las habilidades cuantitativas que los profesionales de ventas necesitan para tomar decisiones.

Nuestros cursos de nivel de maestría son impartidos por expertos en el campo que están comprometidos a apoyar su crecimiento. El plan de estudios de Liderazgo de Ventas y Ventas Estratégicas cubre el conocimiento profundo que necesita para administrar equipos y cuentas con éxito, sin importar la industria a la que se dedique.

Se espera que el empleo de gerentes de ventas crezca un 7 % entre 2020 y 2030, lo que generará 27 900 nuevos puestos de trabajo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Los graduados de MBA que se enfocan en ventas y liderazgo en ventas pueden trabajar en una amplia gama de industrias. Algunos de los muchos roles que puede desempeñar incluyen Gerente de ventas, Gerente de marketing y Gerente de operaciones de ventas.

Sobre la escuela

Preguntas