Keystone logo
Maastricht School of Management Mba en línea
Maastricht School of Management

Mba en línea

Maastricht, Países Bajos

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 28.500 / per course

La educación a distancia

Introducción

Acreditacion

El MBA en línea de MSM está acreditado por AMBA, ACBSP, IACBE y NVAO. Maastricht School of Management está institucionalmente acreditada por ATHEA.

La configuración 100% en línea del programa le ahorrará tiempo y dinero para viajar al extranjero. Esto no significa que estudies de forma aislada. A través del foro de discusión interactivo, puede mantenerse conectado con sus compañeros y profesores para compartir experiencias, plantear preguntas, discutir casos de negocios reales e iniciar debates. También puede elegir la opción combinada siguiendo los cursos de especialización en el campus en Maastricht en junio / julio.

Estudie a distancia pero con oportunidades ilimitadas para redes en línea

Los cursos se imparten en módulos de 8 semanas, en un formato de aprendizaje activo. Para mantenerse enfocado y guiarlo a través del programa, cumplirá tareas orientadas a la práctica todas las semanas. Estas tareas pueden consistir en diferentes tareas, todas relacionadas con el tema del curso y pueden variar por semana. La lectura de literatura, los debates en el foro de discusión sobre casos de video o entradas en el diario, después de los discursos son todos elementos del programa. Los casos de video en el foro de discusión iniciarán el debate con sus compañeros mientras que los videos animados le presentarán el tema semanal. Cada dos semanas discutirá las entradas del diario relacionadas con el tema del curso. Sigue las presentaciones en línea de profesores experimentados en el reparto de conferencias. El foro de discusión es el lugar donde te conectas, interactúas, compartes experiencias y trabajas junto con otros profesionales para que formes parte de un aula virtual diversa e internacional. Finaliza cada módulo con una tarea / proyecto final. Para monitorear su progreso durante un curso, reflexionará sobre su desempeño a través de actividades de autoevaluación. Nuestra facultad internacional tiene una gran trayectoria en la entrega de cursos en línea y lo guiará a través del programa. Los servicios profesionales también se incluyen en el MBA en línea de MSM con consejos, presentaciones y seminarios web sobre servicios profesionales.

Elija 100% en línea o mezclado

Puede seguir el MBA en línea de MSM completamente en línea sin obligaciones para semanas residenciales. Sin embargo, si prefiere tener una experiencia cara a cara, puede unirse a los cursos de especialización en MSM en Maastricht. A un costo adicional, podríamos ayudarlo a viajar a nuestro campus en Maastricht para tomar la especialización de su elección en un aula presencial.

Diseñado para profesionales que prefieren la flexibilidad en línea.

El MBA en línea le ofrece la flexibilidad de combinar sus responsabilidades laborales y / u obligaciones familiares con el estudio de un MBA. El formato del programa le ofrece la oportunidad de estudiar donde quiera y cuando se adapte a su horario. No tendrás exámenes, pero para mantenerte enfocado y encaminado, enviarás tareas semanales. Estas tareas están muy orientadas a la práctica, se centran en los desarrollos actuales en los negocios y se aplican inmediatamente a su propia organización.

Personaliza tu MBA

Para permitirle personalizar su MBA en torno a sus necesidades de estudio específicas y perspectivas de carrera, MSM ofrece una serie de especializaciones:

  • Emprendimiento
  • Negocios Internacionales y Desarrollo Sostenible
  • Contabilidad y Finanzas
  • La economía digital
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Administración de salubridad

* Algunas de las especializaciones pueden estar sujetas a tarifas adicionales.

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas