Keystone logo
Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma Executive MBA en la energía
Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma

Executive MBA en la energía

Norman, OK, Estados Unidos de América

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Sep 2023

USD 77.400 / per year

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Toda la energía, única energía: 15 meses principalmente programa de MBA en línea

Durante los últimos 100 años, la Universidad de Oklahoma ha ocupado un lugar prominente, educar a los estudiantes para carreras en la industria de gestión de la energía, especialmente en el manejo de petróleo y gas. Desde las compañías petroleras independientes a través de los Estados Unidos, se puede encontrar graduados OU en todos los niveles de estas organizaciones, incluyendo a muchos en el nivel ejecutivo. La ubicación geográfica de OU se encuentra en el cruce de los principales oleoductos y está a sólo unas pocas millas por la carretera de los líderes en la perforación direccional, por lo que la Universidad de Oklahoma en una posición única para ofrecer un MBA en gestión de petróleo y gas.

Para acomodar los horarios de los profesionales que trabajan en la industria de la energía, los cursos de MBA en el Programa de Energía de la Universidad de Oklahoma se suministra principalmente en línea. Para asegurar una fuerte conexión entre la cohorte, hay tres residencias cara a cara una semana de duración, incluyendo una en Londres, Reino Unido.

El programa Executive MBA está diseñado para crear líderes actuales y futuros en la industria energética. El programa le ofrece a los fundamentos de la empresa personalizados específicamente para profesionales de la energía, una perspectiva global de la energía, y entrenar de la carrera ejecutiva para mejorar sus habilidades de liderazgo. Y la entrega principalmente en línea le permite tomar desde cualquier parte del mundo.

EMBA en Energía - Liderazgo e Internacional del Programa EMBA en Vimeo.

Perspectiva Global

La industria de la energía es cada vez más global. Los principales productores y consumidores son de diferentes partes del mundo. De este modo, la globalización de la oferta y la demanda, el precio fluctuante, y diversas regulaciones y políticas afectan a la industria. cadena de suministro de la industria a menudo cruza las fronteras nacionales y continentes. La estructura de las organizaciones de energía - CON, supermajors, independientes - tiene sus propias implicaciones globales, al igual que el punto de referencia utilizado para el aceite de fijación de precios. Por lo tanto, un líder en los beneficios de la industria de energía considerablemente de tener una perspectiva global.

Executive MBA en Energía

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega principalmente en línea. Esta podría ser la mejor inversión que usted hace siempre en su carrera.

Lo que se gana en el Programa EMBA

Nuestro programa de grado EMBA le ofrece un programa de entrenamiento único que es:

  • Toda la energía, todo el tiempo: La energía no es sólo un enfoque especializado de este MBA ejecutivo del programa: es el único foco. Todo el contenido del curso se dedica exclusivamente a temas de la industria energética.
  • Flexible: las personas que califiquen pueden obtener un título en línea, en su propio tiempo. Nuestro programa está diseñado con horarios ocupados en mente.
  • Acelerado: Usted tiene la opción de ganar su EMBA en 15 meses de estudio a corto y sólo tres residencias de una semana.
  • Reconocido para la calidad: Precio College of Business de la OU está acreditada por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) en reconocimiento a su rigor y relevancia.
  • Dirigidos por expertos: OU ha reclutado facultad de experiencia en la industria de los cursos de MBA que están preparados para inspirar y desafiar con sus perspectivas informadas.
  • Red-Enhancing: Desarrollar importantes contactos en la industria energética entre sus compañeros de clase, instructores, y una red global de líderes de la energía que están orgullosos de ser OU Alumni.
  • Experiencia: La Universidad de Oklahoma tiene más de cincuenta años de experiencia proporcionando una educación flexible de calidad específicamente para ejecutivos y otros clientes potenciales en la industria energética.

Financiamiento

El reembolso corporativa

Como este programa se centra específicamente para las empresas de energía, su empresa podría considerar proveer apoyo total o parcial de matrícula. La preparación de una solicitud de patrocinio empresarial o una solicitud de reembolso de la matrícula es un paso importante. Por favor, póngase en contacto con nosotros, y nuestro equipo de MBA de energía puede proporcionar apoyo en la navegación de este proceso.

Ayuda financiera

La Universidad de la oficina de ayuda financiera de Oklahoma ayuda a los estudiantes proporcionando información sobre becas y oportunidades de ayuda financiera disponibles en la Universidad de Oklahoma. Por favor, vea la ayuda financiera si usted está interesado.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Executive MBA Banca
    • Milan, Italia
  • Ejecutivo mba
    • Italy Online, Italia
  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Aurora, Estados Unidos de América