Keystone logo
Methodist University Online Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información Informática
Methodist University Online

Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información Informática

Online USA

42 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Desarrolle como un profesional dinámico versado en tecnología y negocios con la Licenciatura en Ciencias en Tecnología Informática de la Universidad Metodista. A través de este programa, aprenderá a respaldar los objetivos técnicos que ayudan a las organizaciones a prosperar en todas las industrias. Todos los cursos se llevan a cabo 100 % en línea para que pueda desarrollar habilidades profesionales esenciales en un formato conveniente.

Con el programa en línea de Methodist, elegirá entre dos concentraciones centradas en la carrera en sistemas de información comercial o seguridad cibernética y seguridad de la información. Mientras que la opción de sistemas de información comercial brinda habilidades informáticas y comerciales expertas para crear aplicaciones útiles y resolver problemas del mundo real, la opción de seguridad cibernética e información ofrece la experiencia que necesitará para configurar sistemas operativos y desarrollar soluciones de acceso remoto. Los cursos para ambas concentraciones se enfocan en numerosos temas que promoverán el crecimiento de su carrera, que incluyen informática, programación, ingeniería de software, administración de bases de datos, finanzas, contabilidad y más.

Obtenga su título de grado en Tecnología de la Información Informática para prepararse para una carrera en el desarrollo de bases de datos, análisis de negocios, administración de redes y otras funciones gratificantes. Adquirirá las habilidades para seguir a nuestros graduados a puestos en las principales organizaciones, como Google, Amazon, SAAS y el Departamento de Defensa de EE. UU.

Explore este programa hoy y prepárese para poner a trabajar sus habilidades técnicas y su conocimiento empresarial.

Sobre la escuela

Preguntas