Keystone logo
MCI |The Entrepreneurial School® Licenciatura en Administración de Empresas
MCI |The Entrepreneurial School®

Licenciatura en Administración de Empresas

Innsbruck, Austria

6 Semesters

Inglés, Alemán

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Licenciatura en Administración de Empresas

El curso en línea de Administración de Empresas de MCI ofrece una capacitación profunda en administración de empresas basada en el aprendizaje combinado. El programa combina clases en línea obligatorias con tareas en el hogar y cursos en el campus. La combinación de aprendizaje presencial y aprendizaje a distancia permite un alto grado de flexibilidad. Esto hace que el programa sea particularmente atractivo para los profesionales, permitiéndoles adaptarse al trabajo, el estudio y la familia.

El programa es único en el sentido de que aplica métodos de enseñanza interactivos en línea e innovadores cara a cara. Se basa en seminarios web en vivo, debates moderados, videos y herramientas de redes sociales, así como clases presenciales tradicionales, que se llevan a cabo a intervalos regulares en el campus. Dado que una de nuestras principales preocupaciones es facilitar la combinación de trabajo y estudio, el programa se caracteriza por un alto grado de flexibilidad. Además, el programa promueve la interacción continua entre estudiantes y profesores, así como un intercambio animado entre los propios estudiantes. La combinación inteligente de módulos en línea y en el campus distingue claramente a este programa de los cursos tradicionales de aprendizaje a distancia.

El curso de administración de empresas en línea está diseñado para todos los que se esfuerzan por obtener una educación en administración de empresas, ya sea inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria o como parte de una educación de segunda oportunidad. A pesar de cubrir una amplia gama de temas, el programa en línea no requiere más de 20 a 25 horas de estudio por semana. Es, por lo tanto, perfectamente adecuado para profesionales que buscan obtener una licenciatura en solo tres años.

Este curso se ofrece tanto en alemán como en inglés.

Admisiones

Description

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas