Keystone logo
Massey Business School MBA en línea
Massey Business School

MBA en línea

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

NZD 43.000 / per year *

La educación a distancia

* Matrícula para estudiantes nacionales, más tarifas no escolares de $ 800 por año para estudios en el campus o $ 300 por año para educación a distancia. Estudiantes internacionales: $ 49,000 más gastos de matrícula gratuitos de aproximadamente $ NZD773

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El MBA de Massey se centra en brindarle las habilidades para liderar con integridad. Desarrollará sus habilidades de pensamiento estratégico, análisis y resolución de problemas, tecnología y competencias culturales.

Su aprendizaje se basará en las investigaciones más recientes, pero también en los profesionales de negocios que presentarán, asesorarán y crearán asignaciones del mundo real. El MBA a tiempo completo ofrece una oportunidad de experiencia laboral en una empresa de Nueva Zelanda o una empresa en el extranjero con presencia en Nueva Zelanda.

Si eres un profesional en activo con al menos siete años de experiencia laboral y tres años de experiencia en gestión, es posible que estés más preparado para estudiar el Executive MBA .

Un viaje flexible y personalizado hacia la gestión y el liderazgo

El Master of Business Administration (MBA) de Massey es único en Nueva Zelanda, el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar como una opción a tiempo completo o en línea. Se beneficiará de la conexión con la práctica a través de profesores invitados y oportunidades de experiencia laboral, y obtendrá conocimientos prácticos que se pueden utilizar de inmediato.

Liderando el camino en línea

Con el MBA de Massey, estará expuesto al pensamiento empresarial de vanguardia. Es el único MBA de Nueva Zelanda diseñado en asociación con el galardonado Wiley Education Services, que ofrece tecnología y métodos de aprendizaje en línea de clase mundial.

Estudia en línea desde cualquier lugar

Esta opción de estudio totalmente en línea flexible y conveniente está orientada a las necesidades de desarrollo de habilidades de los gerentes emergentes / PYME. Eso significa que pueden completarlo aquellos que trabajan en la región de Nueva Zelanda o que viven fuera de Nueva Zelanda.

Massey es un experto en educación a distancia, con más de 50 años de experiencia en esta área. Esta opción en línea le brinda la flexibilidad de administrar su carga de trabajo, pero con sesiones interactivas programadas para grupos pequeños y soporte de guardia.

Puede mezclar algunas sesiones presenciales con su estudio en línea si lo desea.

Una cualificación única, personalizada.

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey es único en Nueva Zelanda: el único MBA con especializaciones y que está disponible para estudiar como una opción de tiempo completo o en línea.Un buen ajuste si:

  • Tener tres o más años de experiencia laboral a tiempo completo y le gustaría progresar en roles de liderazgo y administración.
  • Le gustaría estudiar en línea a su propio ritmo (MBA en línea), o
  • Le gustaría completar un MBA con una interrupción mínima de su carrera

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Massey le brinda la capacidad única de elegir cuándo y dónde estudia.

Un año a tiempo completo o opciones a distancia

Ofrecemos opciones para obtener un MBA estudiando a tiempo completo durante un año o estudiando completamente a distancia (estudio en línea) durante un período más largo. Esto significa que este grado puede ser completado por aquellos que trabajan en la región de Nueva Zelanda o viven fuera de Nueva Zelanda.

Da el siguiente paso de tu carrera, antes

El menor tiempo de la carrera significa que podrá regresar a su carrera más rápidamente. Esto significa que no se lo pasará por alto cuando haya oportunidades para crecer y se moverá más rápido hacia una carrera corporativa.

Especializaciones que te dan un punto de diferencia.

Otro aspecto único del MBA de la Universidad de Massey es la capacidad de especializarse. Dependiendo de si elige estudiar en línea o en el campus, es posible que pueda elegir entre las especializaciones en Sostenibilidad empresarial, Transformación digital o Marketing internacional. Estos se enfocan en temas relevantes para los desafíos comerciales actuales. No solo obtendrá conocimientos críticos, sino que le dará a su título una clara diferenciación de los MBA no especializados.

Le recomendamos que elija una especialización después de haber comenzado su estudio, para que pueda experimentar las diferentes materias y lo que más le interese.

También puede completar la calificación sin una especialización si así lo desea.

Tómate menos tiempo libre

Si opta por estudiar el MBA a tiempo completo, podrá completar la titulación en un año. Esto significa que tiene la oportunidad de obtener una mejora importante en su carrera con una ausencia mínima del trabajo.

Soporte completo para tu estudio.

Este programa es un MBA de interacción intensa con sesiones programadas, mentores y apoyo completo. Independientemente de si está estudiando en el campus o en línea, el aprendizaje es activo, no pasivo.

La opción en línea le brinda la flexibilidad de administrar su carga de trabajo (un curso a la vez), y tendrá acceso a sesiones de interacción programadas, lo que lo conectará con el personal y los profesores de MBA, y sus compañeros de clase.

Somos expertos en educación a distancia con décadas de experiencia y servicios de apoyo académico especializados para ayudarlo a tener éxito.

Un programa excepcionalmente flexible

Una opción para nuestros estudiantes en línea es elegir algunos módulos en el campus de Auckland. Esto es exclusivo del programa Massey MBA.

Aprenda habilidades clave y aplíquelas al mundo real

El MBA de Massey se centra en brindarle las habilidades para liderar con integridad. Desarrollará sus habilidades de pensamiento estratégico, análisis y resolución de problemas, tecnología y competencias culturales.

Su aprendizaje se basará en las investigaciones más recientes, pero también en los profesionales de negocios que presentarán, asesorarán y crearán asignaciones del mundo real. El MBA a tiempo completo ofrece una oportunidad de experiencia laboral en una empresa de Nueva Zelanda o una empresa en el extranjero con presencia en Nueva Zelanda.

Ganancia de nuestra experiencia.

La Massey Business School es una de las escuelas de negocios más grandes y líderes del país y está acreditada por AACSB. Tenemos el programa de MBA de mayor duración en Nueva Zelanda.

Los estudios de administración y negocios de la Universidad de Massey se encuentran entre los 300 primeros según el ranking QS (Quacquarelli Symonds). Estamos en el puesto número 1 en Nueva Zelanda y entre las 150 mejores universidades del mundo por nuestros programas de administración de empresas, comunicación y finanzas por ShanghaiRanking

Aprenderá de académicos y expertos de negocios muy respetados, adquiriendo una perspectiva internacional.

Requisitos de entrada

La admisión al título de Master of Business Administration requiere que el candidato:

  1. cumplir con los requisitos de admisión a la Universidad según lo especificado; y
  2. haber obtenido o calificado para una licenciatura relevante, haber alcanzado al menos un promedio de calificación B en los cursos de nivel más alto, o equivalente; y
  3. haber completado al menos tres años de experiencia práctica de posgrado relevante; y
  4. han sido seleccionados en el programa sobre la base de un proceso de selección que puede incluir una solicitud escrita, referencias y ejercicios prácticos.

Carreras

No importa en qué industria se encuentre, la Maestría en Administración de Empresas puede ayudarlo a avanzar hacia roles de liderazgo y administración más rápido. Como un graduado experto y competente a nivel mundial, puede unirse a firmas locales e internacionales, organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y más. Le dará una ventaja al postularse para puestos gerenciales y de liderazgo.

Admisiones

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
    • Madrid, España
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Aurora, Estados Unidos de América
  • Master of Business Administration (MBA) Recarga
    • London, Reino Unido