Keystone logo
London School of Economics and Political Science (LSE) Curso de Certificado en Línea de Contabilidad para Inversiones y Toma de Decisiones Gerenciales
London School of Economics and Political Science (LSE)

Curso de Certificado en Línea de Contabilidad para Inversiones y Toma de Decisiones Gerenciales

Holborn, Reino Unido

8 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

USD 2.866

La educación a distancia

Introducción

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Desarrollar un conjunto de herramientas de contabilidad financiera y gerencial para impulsar el desempeño y la eficiencia interna.

En el cambiante panorama empresarial actual, la comprensión funcional de las finanzas y la contabilidad se ha convertido en una parte integral del conjunto de herramientas de cualquier gerente influyente. En el curso certificado en línea de ocho semanas de Contabilidad para inversiones y toma de decisiones gerenciales de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE), desarrollará un conjunto de herramientas de contabilidad financiera y gerencial para impulsar la toma de decisiones y mejorar el desempeño organizacional. Con una base firme en los principios contables, mejorará su capacidad para analizar estados de cuenta y aprenderá a comunicar los resultados financieros a las partes interesadas clave del negocio.

Con la orientación de un cuerpo docente experto en LSE, descubrirá cómo los conocimientos sobre los costos, la eficiencia y las ganancias de su empresa pueden ayudar a crear una cultura de mejora sostenida, y aprenderá cómo delegar la autoridad en la toma de decisiones puede fomentar un sentido de responsabilidad en su equipo. Finalmente, evaluará el papel de los objetivos de planificación, presupuestación y desempeño, y explorará cómo diseñar sistemas de incentivos, monitoreo y retroalimentación que puedan lograrlos.

Tenga en cuenta que este curso está dirigido a gerentes y profesionales no financieros de una amplia gama de industrias y áreas comerciales. No se requieren ni se esperan conocimientos previos de contabilidad.

Este curso certificado en línea de Contabilidad para la toma de decisiones de inversión y gestión está certificado por el Servicio de certificación de CPD del Reino Unido y puede ser aplicable a personas que son miembros de, o están asociadas con, organismos profesionales con sede en el Reino Unido. El curso tiene un estimado de 70 horas de aprendizaje.

Nota: si desea reclamar la actividad de CPD, la responsabilidad es suya. La London School of Economics and Political Science (LSE) y GetSmarter no aceptan responsabilidad, y no pueden ser considerados responsables, por la reclamación o validación de horas o puntos.

Preguntas frecuentes

Este curso se presenta completamente en línea, en colaboración con el líder en educación en línea, GetSmarter . Vea el curso certificado en línea Contabilidad para inversiones y toma de decisiones gerenciales para obtener información sobre las fechas de los próximos cursos, el precio del curso y más.

Descargue su prospecto para obtener más información sobre este curso certificado en línea.

Tendré tiempo?

El modelo de aprendizaje de GetSmarter está diseñado para ayudarlo, como profesional en activo, a mejorar sus habilidades sin comprometer sus responsabilidades laborales y familiares. El curso se divide en módulos semanales y manejables, con plazos incrementales, diseñados para ayudarlo a mantener el ritmo durante la duración del curso y permitirle la flexibilidad de trabajar cuando más le convenga. También tiene acceso a su Administrador de Éxito, quien lo ayudará a establecer metas, realizar un seguimiento de los hitos clave, administrar su tiempo y responder a cualquier consulta administrativa que pueda tener.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con:

+44 2038 568 850
[email protected]

Estudiantes ideales

Resultado del programa

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas