Keystone logo
LIBF Online  MSc International Management
LIBF Online

MSc International Management

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.750

La educación a distancia

Introducción

Beneficios de aprender con LIBF

Aprendizaje totalmente flexibleMás de 140 años de experienciaAprendizaje personalizado e innovadorRecompensar tu ambición
Adapta el aprendizaje a tu vida, pero estudia de forma estructurada, utilizando un enfoque en línea flexible con el apoyo total de tus profesores y tutores. Aprenda a tiempo parcial o completo, a su propio ritmo, totalmente en línea y en cualquier lugar.Actualiza tus conocimientos con las habilidades del futuro. Para ayudarte a tener éxito y a progresar en tu carrera profesional, combinamos nuestra larga trayectoria en educación financiera, empresarial y bancaria con la plataforma de aprendizaje en línea más moderna.Aprenda a su ritmo. Adquiere las habilidades que necesitas para desarrollar todo tu potencial y alcanzar tus ambiciones. Dispondrá de apoyo, así como de acceso a avanzadas herramientas de aprendizaje digital y conocimientos prácticos de la vida real.El aprendizaje a distancia es una opción asequible y personalizada que se adapta a tu estilo de vida. Las tasas de nuestros títulos en línea se distribuyen a lo largo del programa elegido, lo que facilita la gestión de tus finanzas.

Grados en línea

El aprendizaje en línea, también conocido como aprendizaje a distancia o virtual, permite a los estudiantes completar su carrera en línea y, al mismo tiempo, brinda la flexibilidad que a menudo se necesita en el ajetreado mundo actual. En LIBF, impartimos cursos utilizando herramientas de aprendizaje interactivas y materiales de estudio multimedia junto con sesiones en vivo con profesores y asistencia continua de supervisores académicos. Tendrás total flexibilidad para estudiar cuando y donde quieras, sin perder la conexión personal con tus tutores y compañeros de clase.

Las tres F que nos diferencian

Libertad: los títulos en línea en LIBF te brindan la libertad de estudiar en un horario que se adapte a tus necesidades individuales. También ofrecemos opciones a tiempo parcial tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Flexibilidad: Nuestras opciones de pago te ofrecen la flexibilidad que necesitas para mantener el control de tus finanzas. Los estudiantes universitarios británicos que reúnan los requisitos también pueden acceder a los préstamos estudiantiles del gobierno. Los estudiantes autofinanciados tienen la opción de pagar en cuotas mensuales o anuales.

Financiamiento: LIBF ofrece una variedad de becas y ayudas, apoyando tanto a estudiantes nacionales como internacionales. Después de todo, la financiación nunca debería impedir que alguien obtenga una educación.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas