Keystone logo
Liberty University Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Negocios Internacionales - En línea
Liberty University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Negocios Internacionales - En línea

Lynchburg, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 390 / per credit *

La educación a distancia

* costo estimado por hora de crédito

Introducción

Expanda su potencial profesional con un título en línea en negocios internacionales

Liberty University - Licenciatura en Negocios Internacionales puede brindarle las habilidades y el conocimiento necesarios para realizar negocios en el extranjero. En este programa, se sumergirá en los problemas políticos, económicos y legales asociados con la realización de negocios en el escenario internacional. Si desea obtener un título que lo prepare para oportunidades profesionales emocionantes a escala global, ¡nuestro BSBA en Negocios Internacionales es una excelente opción!

Este programa le presentará los fundamentos de la administración de empresas, así como temas especializados relacionados específicamente con los negocios globales. A medida que las empresas continúan expandiéndose en el extranjero, los empleadores necesitan profesionales calificados que puedan implementar prácticas comerciales efectivas a nivel internacional. Asóciese con nosotros y obtenga un título que lo pueda equipar para liderar en el mercado global.

Liberty University","author_url":"","source":""}" />

165764_MicrosoftTeams-image1.png

Califique para obtener su certificación CGBP

El BSBA en Negocios Internacionales de Liberty lo ayudará a prepararse para rendir el examen de Profesional Certificado en Negocios Globales (CGBP). Nuestro programa le brinda cursos que cubren las habilidades básicas incluidas en el examen para que pueda obtener esta certificación.

El CGBP es una certificación valiosa que puede hacer lo siguiente:

  • Ayudarle a avanzar en su carrera actual
  • Prepararlo para nuevas oportunidades laborales dentro de la industria empresarial.
  • Demuestre su capacidad para navegar profesionalmente una variedad de desafíos relacionados con el negocio.
  • Brinde a los empleadores confianza en su visión para los negocios

¿Por qué elegir el programa de Licenciatura en Negocios Internacionales de Liberty?

Nuestro título en negocios internacionales está diseñado para ayudarlo a destacarse en la industria empresarial competitiva. Estudiarás con profesores que tienen años de experiencia en el mundo empresarial. Basándose en lo que han aprendido en sus propias carreras, pueden ayudarlo a desarrollar habilidades del mundo real que lo ayudarán a destacarse ante los empleadores.

Nuestra facultad enseña conceptos que se basan en principios bíblicos y pueden equiparlo para convertirse en un Campeón de Cristo, alguien que busca cumplir la Gran Comisión en cada área de la vida. Es por eso que sus clases de negocios internacionales no solo le enseñarán habilidades en el trabajo, sino que también lo ayudarán a integrar los principios bíblicos en su carrera.

¿La mejor parte? Puede obtener su título sin dejar de concentrarse en lo que realmente importa, como su familia, trabajo y comunidad. En nuestro programa BSBA, puede completar todas sus clases en línea y acceder a sus materiales de estudio desde la comodidad de su hogar. Lo ayudaremos a alcanzar sus metas profesionales y académicas de una manera que se adapte a su horario y estilo de vida.

Liberty University","author_url":"","source":""}" alt="165928_S7amUv8W.jpeg" />

165928_S7amUv8W.jpeg

¿Qué aprenderá en nuestro título en negocios internacionales en línea?

Sus cursos cubrirán muchos temas prácticos relacionados con la administración de empresas globales. Por ejemplo, explorará cómo los negocios internacionales están moldeados por la dinámica cambiante de la economía, la política y el derecho multinacionales. También estudiará cómo forjar acuerdos comerciales, cómo llevar a cabo negociaciones comerciales a través de las fronteras y cómo gestionar las importaciones y exportaciones.

Este programa de BSBA puede mejorar su comprensión del derecho comercial internacional y de las economías de mercado emergentes. Además, aprenderá sobre los diferentes niveles de comercio que ocurren entre naciones, incluso entre gobiernos, grandes corporaciones, pequeñas empresas e incluso individuos.

Nuestros profesores lo ayudarán a desarrollar un liderazgo sólido, pensamiento crítico y habilidades de comunicación que le servirán bien en el acelerado mundo de los negocios. Al obtener su licenciatura en negocios internacionales de Liberty, puede conocer una amplia variedad de temas comerciales, como marketing, contabilidad financiera, gestión de operaciones, microeconomía, macroeconomía y ética organizacional. Además, sus cursos afines se sumergirán en las leyes comerciales internacionales, la economía global y las finanzas y el marketing internacionales.

Únase a nosotros y prepárese para lanzar una carrera gratificante en la industria empresarial global en constante crecimiento.

Cursos destacados

  • BUSI 360 - Temas contemporáneos en los negocios internacionales
  • BUSI 365 - Industrias y operaciones globales
  • BUSI 464 - Acuerdos Comerciales e Integración de Mercados Internacionales
  • BUSI 465 - Estrategia de gestión de exportaciones

Liberty University","author_url":"","source":""}" />

165780_MicrosoftTeams-image3.jpeg

¿Cuáles son los beneficios de una licenciatura en línea de Liberty University ?

Nuestros programas de grado en línea ofrecen a los estudiantes grandes beneficios, que incluyen:

  • Somos reconocidos por múltiples instituciones por nuestra calidad académica, asequibilidad y accesibilidad. Nuestro compromiso con la excelencia también nos ayudó a clasificarnos entre las 10 mejores escuelas en línea de Niche.com en Estados Unidos. Obtener su título en línea de una universidad sin fines de lucro con este tipo de reconocimiento puede ayudarlo a diferenciarse de los demás en su campo.
  • La matrícula para todos los programas de pregrado, posgrado y doctorado no ha aumentado en 6 años. Si bien muchas otras universidades en línea han aumentado la matrícula, Liberty ha podido mantener los costos bajos como universidad sin fines de lucro.
  • Para continuar nuestra misión de proporcionar educación asequible, se proporcionan libros de texto electrónicos para todos los cursos de pregrado sin costo alguno para usted. Como estudiante de tiempo completo, ¡esto podría ahorrarle un estimado de $ 800-2,000 por año en libros de texto!
  • Como estudiante de licenciatura en nuestra Escuela de Negocios, tiene la oportunidad de participar en una pasantía para obtener experiencia práctica antes de graduarse.

¿Qué se puede hacer con un título en negocios internacionales?

  • Especialista en cumplimiento aduanero
  • Especialista en comercio del gobierno federal, estatal o local
  • Gerente global
  • Contable internacional
  • Gerente de transporte y envío internacional
  • Analista de gestión
  • Trabajador del ministerio de misiones
  • Consultor de la industria del turismo

Liberty University","author_url":"","source":""}" />

165782_eMNGhmcQ.jpeg

Requisitos de admisión para los programas de licenciatura en línea de Liberty

Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior para ser admitidos al día.

Todos los solicitantes deben presentar lo siguiente:

  • Solicitud de admisión
  • Tasa de solicitud*
  • Transcripciones oficiales de la universidad
  • Las transcripciones universitarias no oficiales pueden aceptarse con un formulario de solicitud de transcripción oficial completo **
  • Un formulario de autocertificación de escuela secundaria
  • Prueba del dominio del Inglés

* No hay tarifa de solicitud por adelantado; sin embargo, se aplicará una tarifa de solicitud diferida de $ 50 durante el registro financiero. Esta tarifa no se aplica a los miembros del servicio, veteranos y cónyuges militares que califiquen; se requiere documentación que verifique el estado militar.

** Se necesita una transcripción oficial dentro de los 60 días posteriores a la aceptación o antes de que caiga la inasistencia para el primer grupo de clases matriculadas, lo que ocurra primero.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas