Keystone logo
Lebanese American University Online MBA en Administración de Empresas Globales en línea
Lebanese American University Online

MBA en Administración de Empresas Globales en línea

Online Lebanon

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

USD 16.500

La educación a distancia

Introducción

MBA Global Online (Maestría en Administración de Empresas)

El MBA global en línea de la Libanese American University ofrece a los profesionales en activo y a los recién graduados la flexibilidad de completar un título avanzado mientras satisfacen las demandas laborales y de la vida. Completará su programa MBA en línea con compañeros de todo el mundo y se graduará listo para las demandas y desafíos del liderazgo empresarial moderno.

Aprenda más hoy

Descubra un MBA con perspectiva global

Nuestro plan de estudios innovador y nuestra comunidad de aprendizaje culturalmente diversa lo ayudarán a posicionarse en el centro de los negocios globales y a destacarse como líder en el mercado. A partir de los conocimientos y la experiencia de una variedad de expertos y profesores impulsados por la investigación, este programa ofrece una puerta de entrada entre la cultura empresarial oriental y occidental.

La Universidad Libanesa Americana (LAU) ocupa el puesto número 1 en Negocios y Economía en el Líbano y está empatada como la Universidad número 1 en el Líbano según la clasificación del Times Higher Education de 2024. La Escuela de Negocios Anan Kassar está acreditada por la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB). , lo que contribuye a situarla entre el 5% de las mejores escuelas de negocios del mundo. El distinguido cuerpo docente y la diversa población estudiantil crean un ambiente de aprendizaje competitivo que cruza fronteras y se extiende por todo el mundo.

También ofrecemos una residencia opcional de una semana en la ciudad de Nueva York para brindar a los estudiantes la oportunidad de interactuar con líderes empresariales y aprender sobre las tendencias emergentes. La residencia brinda más que solo beneficios académicos a medida que los estudiantes ganan la confianza para enfrentar nuevos desafíos.

Aprenda más hoy

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas