Keystone logo
Kogod School of Business Online MBA
Kogod School of Business Online

MBA

Online USA

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Apr 2025

USD 2.000 / per semester

La educación a distancia

Introducción

Nuestro MBA en línea está diseñado para profesionales en la mitad de su carrera que desean aprender habilidades de comunicación y gestión estratégica para avanzar a roles de liderazgo. El plan de estudios se centra en prácticas comerciales fundamentales y aprovecha nuestra ubicación brindándole la oportunidad de crear nuevas conexiones dentro de la capital de nuestra nación durante inmersiones en persona.

¿Por qué un MBA en Kogod?

Aprenda a liderar en los negocios modernos:

El programa en línea de Maestría en Administración de Empresas (MBA) impartido por la Escuela de Negocios Kogod de American University está diseñado para profesionales en la mitad de su carrera que desean aprender habilidades de comunicación y gestión estratégica que los ayudarán a avanzar hacia roles de liderazgo.

La Kogod School of Business adopta un enfoque inclusivo y con visión de futuro para la educación empresarial, priorizando la diversidad y reconociendo que el desarrollo del siglo XXI requiere una perspectiva global. El plan de estudios se centra en prácticas comerciales fundamentales y aprovecha la ubicación de Kogod en Washington, DC, al permitir a los estudiantes crear nuevas conexiones dentro de la capital de nuestra nación durante inmersiones en persona.

Un plan de estudios en la intersección de negocios y políticas:

El programa MBA en línea prepara a los estudiantes para aplicar habilidades de liderazgo y análisis financiero para ayudar a las empresas a operar de manera más efectiva en una amplia gama de industrias. El plan de estudios presenta inmersiones en persona, durante las cuales los estudiantes aprenden de los principales expertos en capitales empresariales de todo el mundo, y la oportunidad de seleccionar materias optativas que personalizan el aprendizaje hacia sus objetivos profesionales.

Inmersiones en persona:

El plan de estudios incluye dos inmersiones presenciales que permiten a los estudiantes resolver desafíos empresariales con empresas reales. Cada año, al menos una de estas sesiones se lleva a cabo en Washington, DC. Los estudiantes colaboran con sus compañeros en proyectos grupales, establecen contactos con profesionales y profesores de DC y exploran la capital de la nación. Las inmersiones también se realizan en el Centro de Conferencias Airlie en Warrenton, VA, donde American University ha sido certificada por el Consejo Estatal de Educación Superior de Virginia para brindar instrucción, y en ciudades internacionales como Beijing, Madrid y Bruselas, que brindan a los estudiantes nuevas Perspectivas sobre cómo las diferentes culturas realizan negocios.

  • NO se requiere GRE O GMAT
  • 15 meses para completar
  • Presentado automáticamente a una beca de hasta $30,000
  • ACREDITADO POR AACSB

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas