Keystone logo
KMU Akademie Doctor en Administración de Empresas (DBA/Dr.) - Inglés
KMU Akademie

Doctor en Administración de Empresas (DBA/Dr.) - Inglés

Linz, Austria

4 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 26.000 / per course

La educación a distancia

Introducción

El DBA es el equivalente profesional del doctorado académico. (Doctor en Filosofía), pero está diseñado específicamente para ayudar a los participantes a realizar investigaciones basadas en la práctica relacionadas con su entorno profesional. Si bien el conocimiento obtenido de esta investigación es igualmente riguroso para el doctorado, se distingue porque los hallazgos de la investigación tienden a ser altamente aplicables dentro de la organización de los estudiantes y/o dentro de su comunidad de práctica profesional.

El DBA está diseñado para elevar el nivel de capacidades profesionales de los altos directivos y ejecutivos en ejercicio. Lo hace mediante el desarrollo de habilidades de práctica reflexiva crítica, mejorando el conocimiento de las áreas comerciales de vanguardia y brindando la oportunidad de desarrollar sus capacidades en la investigación basada en la práctica por medio de un importante proyecto de investigación de doctorado relevante para la práctica profesional de los estudiantes. su organización, comunidad de práctica o campo profesional.

¿Por qué estudiar el DBA - Doctor en Administración de Empresas en la Universidad de Middlesex / KMU Akademie & Management AG?

  • Este programa de DBA tiene como objetivo brindar a los profesionales experimentados en puestos de alta dirección la oportunidad de realizar investigaciones rigurosas y avanzar en la teoría y su aplicación en la práctica.
  • Los profesionales senior han logrado una cantidad significativa de aprendizaje tanto formal como informal, a veces durante muchos años. El DBA se enfoca en desarrollar las capacidades individuales de los participantes como profesionales reflexivos y, a través de esto, mejorar su capacidad para realizar investigaciones de alto nivel basadas en la práctica dentro del entorno profesional.
  • Los proyectos de los participantes satisfacen sus necesidades e intereses individuales, y los de sus organizaciones o la comunidad profesional.
  • El concepto de aprendizaje a distancia ofrece un alto grado de flexibilidad y permite a los estudiantes combinar bien sus estudios con compromisos privados y profesionales.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas