Keystone logo
Key West University Maestría en línea de administración de empresas (MBA)
Key West University

Maestría en línea de administración de empresas (MBA)

Jacksonville, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 10.296 *

La educación a distancia

* para el programa completo

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Objetivos del programa

El programa de maestría de KWU MBA ofrece a los profesionales principiantes y de mitad de carrera las habilidades prácticas y las competencias necesarias para acelerar sus carreras en los negocios.

  • Los cursos básicos permiten a los estudiantes desarrollar una comprensión global y holística de cómo las disciplinas empresariales se integran a un nivel estratégico.
  • Las concentraciones de programas en análisis de datos, gestión de recursos humanos y logística y gestión de la cadena de suministro permiten a los estudiantes adquirir habilidades y experiencia en áreas que son cada vez más importantes para el éxito empresarial.
152260_152136_MBA.jpg

Key West University","author_url":"","source":""}" alt="152260_152136_MBA.jpg" />

Concentraciones de programa

Administración de recursos humanos

La profesión de Recursos Humanos está experimentando un cambio rápido.

A medida que más organizaciones ven a sus empleados como activos clave, existe una demanda creciente de recursos humanos para operar a un nivel estratégico.

Los profesionales de recursos humanos estratégicos crean culturas corporativas donde los empleados se sienten valorados, capacitados y capacitados.

Los recursos humanos pueden, por lo tanto, mejorar la productividad y ayudar a desarrollar la ventaja competitiva de la empresa.

Los estudiantes que siguen un MBA con concentración en Gestión de Recursos Humanos completan cursos especializados en diseño y gestión de reclutamiento de empleados, compensación y programas de capacitación y desarrollo.

Los cursos adicionales sobre el tema de los sistemas de recursos humanos y las métricas de la fuerza de trabajo ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades analíticas y estratégicas para la toma de decisiones.

Los graduados estarán equipados con la experiencia necesaria para atraer, desarrollar y retener eficazmente a los mejores empleados para sus organizaciones.

  • Logística y gestión de la cadena de suministro

A medida que los ejecutivos continúan dándose cuenta del impacto positivo que una cadena de suministro eficiente puede tener en los resultados de una empresa, la demanda está aumentando para los profesionales de nivel medio y superior.

Según un artículo reciente publicado por Supply & Demand Chain Executive, “La relación demanda-oferta de puestos de trabajo por personas calificadas es actualmente de seis a uno. La mayoría de las vacantes se dan en puestos de mandos medios, en los que actualmente hay un déficit del 54 por ciento ”.

Los estudiantes de MBA que se especializan en esta concentración desarrollan una comprensión estratégica del ciclo de vida de la logística y la cadena de suministro.

Los estudios de caso y los cursos de almacenamiento e inventario, las redes de transporte y distribución, y los sistemas de gestión de la información logística, equipan a los estudiantes con los conocimientos prácticos y las habilidades necesarias para avanzar en sus carreras en este dinámico campo.

  • Análisis de datos

Según un informe publicado por Burning Glass Technologies, se prevé que la demanda de profesionales en este campo crecerá un 15% en los próximos cinco años en los EE. UU., Lo que se traduce en casi 364,000 nuevas ofertas de trabajo previstas para 2020.

Los estudiantes que persiguen una concentración de KWU MBA en Data Analytics aprenderán nuevos enfoques y técnicas para administrar de manera efectiva los datos de la organización.

Desarrollar habilidades prácticas relacionadas con la minería de datos, el modelado y la visualización preparará a los participantes del programa MBA para carreras exitosas en esta apasionante profesión.

Oportunidades de pasantías

Los estudiantes internacionales que hayan completado dos trimestres de estudio en KWU tendrán la oportunidad de solicitar la participación en un programa de pasantías con base en los Estados Unidos. Los estudiantes interesados deben comunicarse con el equipo de admisiones al menos cuatro meses antes de la fecha en que les gustaría comenzar su pasantía.

Los solicitantes de pasantías deben tener una buena posición académica y no tener obligaciones financieras pendientes con KWU.

La ubicación y la duración de dichos programas pueden variar según el interés del estudiante, su posición académica y la experiencia laboral previa.

Los gastos adicionales asociados con la participación en el programa de pasantías no se incluyen en las tasas de matrícula de KWU. El apoyo de visas se proporciona para estudiantes calificados por un tercero.

Requisitos de admisión

Las personas que buscan la admisión al programa de MBA de KWU deben haber completado una Licenciatura con un GPA mínimo de 2.5.

Además, los solicitantes deben tener un mínimo de 2 años de experiencia laboral profesional.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
    • Madrid, España
  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Aurora, Estados Unidos de América
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Aurora, Estados Unidos de América