Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online Máster Inteligencia Artificial Aplicada en Marketing y Comercio Electrónico (MSc)
IU International University of Applied Sciences – Online

Máster Inteligencia Artificial Aplicada en Marketing y Comercio Electrónico (MSc)

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2.400 / per year *

La educación a distancia

* El precio comienza desde, incluye hasta un 67% de descuento en el costo de la matrícula. Para una oferta personalizada contacta con la Universidad

Introducción

¡Domine las habilidades para sobresalir como un experto en marketing!

El Máster en Inteligencia Artificial Aplicada en Marketing y Comercio Electrónico combina los principios esenciales del marketing con el dominio técnico, ofreciendo conocimientos especializados en la aplicación de la Inteligencia Artificial al marketing. Este programa le permite desempeñar un papel importante en la mejora del rendimiento empresarial.

La IA es una fuerza transformadora en la tecnología contemporánea y muestra un inmenso potencial para una aplicación e integración generalizadas. Su accesibilidad a diversas organizaciones y profesionales de diversos sectores es un factor clave en esta disrupción. Ya sea en marketing, atención médica o cualquier otra industria, la prevalencia de las herramientas de inteligencia artificial aumenta constantemente, lo que requiere competencia en su aplicación dentro del ámbito profesional. El programa de Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada en Marketing y Comercio Electrónico de IU le brinda el conocimiento de IA necesario para prosperar en su campo y convertirse en una parte esencial de su organización. A través de este programa, desarrollará habilidades especializadas que alinearán enfoques estratégicos tanto en marketing como en comercio electrónico, aprovechando análisis e información basados en inteligencia artificial para impulsar el éxito. En IU, puedes estudiar de manera flexible y completamente en línea desde cualquier parte del mundo, lo que te permite integrar tu educación perfectamente en tu vida profesional y personal.

¿Por qué IU?

  • La universidad más grande de Alemania: con más de 100.000 estudiantes de más de 153 países
  • Digital, flexible, 100% en línea: IU ofrece materiales de aprendizaje digitales innovadores y excelentes y un excelente entorno en línea para tener éxito en sus estudios donde quiera que esté, con clases y exámenes en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Título totalmente acreditado: todos los títulos de IU se benefician de la acreditación estatal alemana y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones como la UE, EE. UU. y el Reino Unido.
  • Estudie en una universidad con calificación de 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea de QS
  • Enfoque internacional, orientación práctica: el 94% de sus graduados consiguen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a su graduación.
  • Becas disponibles: Dependiendo de tu situación, motivación y antecedentes, IU ofrece becas que pueden reducir tus costos de matrícula hasta en un 67%.
  • Una breve descripción general de su estudio: tenga éxito a nivel mundial con IU

Con IU, puedes abrir puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el estado lo equiparán con conocimientos relevantes para la industria y habilidades en demanda para que pueda sobresalir en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en los EE. UU., Canadá o Australia.

Tu camino hacia el futuro

Asistentes inteligentes, robots autónomos, vehículos autónomos: casi a diario podemos leer sobre nuevos éxitos espectaculares de sistemas basados en inteligencia artificial que logran lo que se consideraba imposible hace apenas unos años. La innovación surge de mentes brillantes: el programa internacional de Maestría en Inteligencia Artificial de IU te prepara para una carrera emocionante que hace que el futuro suceda ahora.

Los graduados de sus cursos se convierten en especialistas en IA que construyen la próxima generación de sistemas inteligentes, líderes de equipos de proyectos de IA exitosos o diseñadores de IA que trabajan en la interacción de la inteligencia humana y artificial.

Un breve resumen de su estudio.

  • Titulación: Maestría en Ciencias (MSc)
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio de estudios: febrero de 2024. Después del inicio en cualquier momento (sin fecha de inicio fija ni fechas límite de inscripción)
  • Duración del estudio: Período estándar de estudio: 12, 18 o 24 meses (60 ECTS)
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7

Admisiones

Próximos seminarios web y preguntas y respuestas de IU gratuitos

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas