Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online Máster Inteligencia Artificial Aplicada en la Producción (MSc)
IU International University of Applied Sciences – Online

Máster Inteligencia Artificial Aplicada en la Producción (MSc)

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2.400 / per year *

La educación a distancia

* El precio comienza desde, incluye hasta un 67% de descuento en el costo de la matrícula. Para una oferta personalizada contacta con la Universidad

Introducción

Conviértase en el tomador de decisiones buscado por las industrias manufactureras

A medida que los procesos industriales se automatizan cada vez más, la revolución digital está abriendo puertas a los profesionales de big data, especialmente en los sectores industriales. Para mantenerse a la vanguardia en el panorama de TI en constante evolución, es crucial dominar el arte de leer y aprovechar big data, habilidades que se pueden adquirir a través de programas centrados en datos como la Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada en Producción de IU.

La industria manufacturera lucha por encontrar especialistas digitales que entiendan cómo gestionar datos para abordar los desafíos tecnológicos y comerciales. Con un Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a la Producción podrás impulsar tu carrera siendo uno de los pocos expertos del mercado. El programa de grado de 60 ECTS en IU lo ayuda a adquirir experiencia en ingeniería para crear métodos nuevos o mejorados para enfrentar los desafíos relacionados con la fabricación y poder relacionar estas medidas con el desarrollo social sostenible. El modelo de estudio flexible y 100% en línea de IU te permite avanzar en tus conocimientos y habilidades en IA sin interrumpir tu trabajo actual o tus compromisos personales.

¿Por qué IU?

  • La universidad más grande de Alemania: con más de 100.000 estudiantes de más de 153 países
  • Digital, flexible, 100% en línea: IU ofrece materiales de aprendizaje digitales innovadores y excelentes y un excelente entorno en línea para tener éxito en sus estudios donde quiera que esté, con clases y exámenes en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Título totalmente acreditado: todos los títulos de IU se benefician de la acreditación estatal alemana y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones como la UE, EE. UU. y el Reino Unido.
  • Estudie en una universidad con calificación de 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea de QS
  • Enfoque internacional, orientación práctica: el 94% de sus graduados consiguen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a su graduación.
  • Becas disponibles: Dependiendo de tu situación, motivación y antecedentes, IU ofrece becas que pueden reducir tus costos de matrícula hasta en un 67%.
  • Una breve descripción general de su estudio: tenga éxito a nivel mundial con IU

Con IU, puedes abrir puertas a oportunidades profesionales en todo el mundo. Sus programas acreditados por el estado lo equiparán con conocimientos relevantes para la industria y habilidades en demanda para que pueda sobresalir en el mercado laboral global. Estudiar en IU también te da acceso a sus exclusivos servicios y eventos profesionales en línea y te conecta con su red global de socios académicos para que puedas estudiar en los EE. UU., Canadá o Australia.

Tu camino hacia el futuro

Asistentes inteligentes, robots autónomos, vehículos autónomos: casi a diario podemos leer sobre nuevos éxitos espectaculares de sistemas basados en inteligencia artificial que logran lo que se consideraba imposible hace apenas unos años. La innovación surge de mentes brillantes: el programa internacional de Maestría en Inteligencia Artificial de IU te prepara para una carrera emocionante que hace que el futuro suceda ahora.

Los graduados de sus cursos se convierten en especialistas en IA que construyen la próxima generación de sistemas inteligentes, líderes de equipos de proyectos de IA exitosos o diseñadores de IA que trabajan en la interacción de la inteligencia humana y artificial.

Un breve resumen de su estudio.

  • Titulación: Maestría en Ciencias (MSc)
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio de estudios: febrero de 2024. Después del inicio en cualquier momento (sin fecha de inicio fija ni fechas límite de inscripción)
  • Duración del estudio: Período estándar de estudio: 12, 18 o 24 meses (60 ECTS)
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7

Admisiones

Próximos seminarios web y preguntas y respuestas de IU gratuitos

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas