Keystone logo
IU International University of Applied Sciences – Online Licenciatura en Gestión Internacional (BA)
IU International University of Applied Sciences – Online

Licenciatura en Gestión Internacional (BA)

Online

36 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1.485 / per year *

La educación a distancia

* extendido. Becas disponibles

Introducción

Tu titulación, a tu manera:

Diseñamos nuestros programas y cursos para que sean lo más flexibles e innovadores posible, sin sacrificar la calidad. Ofrecemos experiencia especializada y materiales de aprendizaje innovadores, además de centrarnos en excelentes servicios para estudiantes y asesoramiento profesional. Nuestros programas se caracterizan por la transferencia efectiva de conocimientos y habilidades sociales específicas de la materia con el fin de preparar a los graduados para el mundo empresarial internacional. Nuestros materiales de aprendizaje a distancia le permiten obtener un título acreditado desde donde se encuentre y trabajar en torno a su trabajo o compromisos personales.

¿Por qué IU?

  • Universidad # 1 en Europa: Únase a la universidad privada más grande de Europa con más de 70,000 estudiantes
  • Digital, flexible, 100% en línea: ofrecemos materiales de aprendizaje digitales innovadores y sobresalientes y un excelente entorno en línea para el éxito en sus estudios dondequiera que se encuentre con exámenes en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Título totalmente acreditado: todos nuestros títulos se benefician de la acreditación estatal alemana y son reconocidos internacionalmente en las principales jurisdicciones como la UE, EE. UU. Y el Reino Unido.
  • Estudie en una universidad con calificación de 5 estrellas de QS: IU es la primera universidad alemana que logró una calificación de 5 estrellas para el aprendizaje en línea de QS
  • Enfoque internacional, orientación práctica: Nos enfocamos en la formación práctica y una visión internacional que le da a los graduados de IU una ventaja decisiva: el 94% de nuestros graduados tienen un trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación y, después de un promedio de dos años en el trabajo, el 80% pasar a la gestión. Además, trabajamos en estrecha colaboración con grandes empresas como Lufthansa, Sixt y EY para brindarle excelentes oportunidades y conocimientos.
  • Becas disponibles: Dependiendo de su situación, motivación y antecedentes, ofrecemos becas que pueden reducir sus tasas de matrícula hasta en un 80%.


El mundo empresarial global necesita talento motivado para desarrollar estrategias comerciales, impulsar el crecimiento y permitir operaciones fluidas entre socios. Como parte de su título en Administración Internacional con IU, puede obtener amplios conocimientos en marketing, ventas, relaciones públicas, contabilidad, finanzas y control, y recursos humanos, y elegir su especialización en el área que se adapte a sus intereses.

IU pone un gran énfasis en la experiencia práctica, animándote a participar en estudios de casos, viajes a empresas y pasantías. En su último semestre, tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en una empresa internacional para obtener capacitación práctica. Esto también lo ayudará a encontrar y enfocarse en un área de la industria que le apasione. También existe la opción de un semestre en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas para estudiar e incluso obtener créditos adicionales, así como una gran experiencia. Y, con el inglés como idioma de instrucción, puede mejorar sus habilidades en el idioma más popular para una empresa que se utiliza en todo el mundo.

Tus beneficios

  • Valor internacional
    Benefíciese de nuestra gran red global de socios y de un plan de estudios diseñado para que tenga éxito a nivel internacional.
  • Impulso de carrera
    Dale a tu carrera el impulso que se merece con nuestro apoyo durante y después de tus estudios.
  • Máxima flexibilidad
    ¡Estudia completamente en línea, en el campus de Alemania o mezcla lo mejor de ambos mundos! Hable con nuestros asesores de estudios para obtener más información.

Un breve resumen de su estudio.

  • Grado: Bachillerato en Artes (BA)
  • Créditos: 180 ECTS
  • Inicio del estudio: en cualquier momento (sin fecha de inicio fija ni fechas límite de inscripción)
    Duración del estudio: Período estándar de estudio: 36 meses.
    Posibilidad de diferentes modelos de tiempo
  • Modelo de estudio: estudio en línea que incluye exámenes en línea 24/7
  • Tarifas: 561 euros al mes para estudios a tiempo completo (becas disponibles)

Próximos seminarios web y preguntas y respuestas de IU gratuitos

Oportunidades profesionales

Admisiones

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas