Keystone logo
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Barcelona, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 11.400 / per year *

La educación a distancia

* precio con beca: EUR 1.500

Introducción

El Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos tiene como objetivo principal dotar a nuestros alumnos de la visión estratégica de un directivo, a partir de aportar conocimientos completos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. Este tipo de actividades están en constante crecimiento, necesitándose profesionales innovadores y preparados para los cambios y adaptación a los nuevos paradigmas de la gestión hotelera.

A todo esto hay que añadir la constante aparición de servicios y productos nuevos, asociados en su mayoría a las nuevas tecnologías: nuevas formas de marketing y un mayor número de servicios de atención al cliente que logren diferenciar y hacer único a los establecimientos turísticos y a su gestión medioambiental, lo cual aporta ventajas competitivas significativas a cualquier organización orientada, directa o indirectamente, a este sector.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas