Keystone logo
Institute of Advanced Design Studies Curso: Diseño avanzado para la sostenibilidad
Institute of Advanced Design Studies

Curso: Diseño avanzado para la sostenibilidad

Budapest, Hungría

9 Months

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 6.000 *

Mezclado

* Nuestras tarifas de estudio en 2020/21 se reducen para dar cabida a cualquier incertidumbre debido a las circunstancias globales actuales, mientras que seguiremos brindando las oportunidades educativas que tanto necesitamos en el estudio y de forma remota

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El curso de Diseño avanzado para la sostenibilidad (ades4s) ofrece un programa transdisciplinario co-creativo altamente inmersivo de un año para estudiantes de posgrado de todos los orígenes . En este curso, guiamos a nuestros estudiantes a convertirse en Líderes del Pensamiento en Sostenibilidad, cuyo trabajo será influir en las acciones tomadas en las prácticas tradicionales de diseño, arquitectura, tecnología, ingeniería o en otros campos donde se producen salidas de materiales.

Módulos

El curso se basa en módulos temáticos (p. Ej., Ecología y resiliencia, Tribalismo y futuras estructuras sociales, Biodiseño y El arte de hacer crecer cosas ) donde cada módulo está diseñado para que los estudiantes trabajen juntos enmarcando desafíos dentro del tema dado, centrándose en la sostenibilidad. Los estudiantes forman ideas únicas a medida que obtienen conocimiento de la diversidad del grupo, lo que les permite aplicar el conocimiento generado a través de disciplinas y prácticas de la industria. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de practicar varias otras habilidades, como la atención plena, la agricultura biodinámica, la construcción de la comunidad y el papel de la artesanía, al visitar comunidades sostenibles , una en las estribaciones del Himalaya y otra en el desierto de Israel. Además, se llevarán a cabo talleres de colaboración junto con nuestros afiliados: la escuela internacional de diseño MAD de verano, Letonia, el Laboratorio de Biología Artificial, Italia y el Barrio de Arte en Budapest.

Debido a las circunstancias globales actuales, el curso ades4s 2020/2021 también está disponible parcial o totalmente en estudios virtuales. Abriremos nuestras puertas en Budapest a estudiantes a partir de enero de 2021 (sujeto a las regulaciones gubernamentales). Por esta razón:

- Los módulos M1 y M2, (2020) están en estudio virtual ;

- Los módulos M3, M4 y M5 (2021) están disponibles para estudios virtuales y en estudio .

132073_schedule_ADES.jpg

Los estudios en el estudio de ADES se basan en:

  • Programa de estudio de 9 meses
  • en nuestro estudio de Budapest
  • compromiso recomendado: 24 horas semanales
  • conferencias / talleres / colaboraciones con expertos principales y facilitadores experimentados de ADES
  • matrícula del curso completo: 6000 EUR IVA incluido
  • matrícula por módulo *: 1800 EUR IVA incluido
  • participación incluida en cursos cortos extracurriculares / viajes de estudio opcionales
  • Número máximo de estudiantes: 25 por módulo.
  • proyecto de graduación que se publicará y exhibirá al final del curso

* Los 5 módulos juntos forman el curso completo de un año. Sin embargo, es posible participar en los módulos por separado , según las preferencias individuales. Por ejemplo, uno puede seleccionar unirse solo a un módulo o tres módulos, o al curso completo. Los módulos que tienen lugar en 2020; Los módulos M1 y M2 se ofrecen solo en modo de estudio virtual . Los módulos que tienen lugar en 2021: Módulo M3 , M4 y M5 están disponibles tanto en modo de estudio virtual como en estudio . Naturalmente, el modo de estudio virtual se basa en conferencias 100% en vivo, y todos los materiales de la clase se graban y se ponen a disposición de los estudiantes para facilitar la flexibilidad.

Proceso de solicitud

Los candidatos pueden solicitar el curso o los Módulos individuales completando el formulario de solicitud en línea en nuestro sitio web . Una vez que se revise el formulario de presentación en línea, se solicitará a los solicitantes calificados que envíen sus documentos por correo electrónico (CV, transcripciones académicas) y se les invitará a una entrevista en video antes de la selección final. La fecha límite de solicitud para el curso completo de ades4s y el Módulo 1 es el 1 de junio . Los plazos de solicitud para cada uno de los módulos se anunciarán en nuestro sitio web y en los canales de redes sociales, pero a más tardar 1 mes antes del comienzo del módulo.

Requisitos

  • Maestría o grado superior igual
  • BSc sobresaliente o igual grado y títulos vocacionales
  • Dominio del idioma inglés (se evaluará en la entrevista, no es necesario presentar certificados oficiales)
  • Materiales que deben presentarse en el paquete de solicitud; CV, transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades a las que asistió, cartera o registro de trabajos anteriores, ya sea escritos, fotografiados, filmados o comunicados de otra manera
  • Todos los solicitantes deberán asistir a una entrevista en línea como parte del proceso de solicitud

* Este curso solo se ejecutará si hay un nivel de interés suficiente para garantizar una experiencia y resultados satisfactorios para el alumno.

Sobre la escuela

El Institute of Advanced Design Studies (ADES) es una escuela de diseño independiente que ofrece programas de estudio en sostenibilidad para estudiantes y profesionales de posgrado. Nuestro programa se basa en un enfoque transdisciplinario para la sostenibilidad y aceptamos estudiantes de todos los orígenes. Reconocemos la complejidad y la multidisciplinariedad de los desafíos que enfrentamos hoy con el cambio climático, la degradación ambiental, la vida laboral y los cambios en la sociedad global y que se necesita un nuevo tipo de experiencia para enfrentar estos desafíos. ADES está diseñado para capacitar a un nuevo tipo de diseñador, equipado con herramientas de Design Thinking y herramientas de proceso de diseño, versado para trabajar en equipos transdisciplinarios, mientras está facultado para emplear su propia disciplina, ya sea en diseño, química o bioingeniería, para resolver problemas disciplinarios de hoy. En lugar de tener una facultad tradicional, ADES trabaja con moderadores invitados que son líderes de pensamiento globales de una diversidad de disciplinas, desde diseñadores hasta biólogos, ingenieros y filósofos, para lograr enfoques holísticos apropiados para resolver los problemas de hoy.

132070_iads_1500x1000_085.jpg
132071_iads_1500x1000_148.jpg
132072_iads_1500x1000_164.jpg

Sitio web del curso

href = "https://ades.design/ades4s

Programa de estudio virtual ADES 2020/21

href = "https://ades.design/virtual-studio

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso en línea de conceptos básicos de diseño
    • Stockholm, Suecia
  • Curso en línea básico de UI/UX
    • Stockholm, Suecia
  • Programa de aprendizaje a distancia en diseño de juegos
    • Sofia, Bulgaria