Keystone logo
Imperial College London MBA global en línea
Imperial College London

MBA global en línea

Online

21 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 45.700 *

La educación a distancia

* depósito: £2,2851

Introducción

Desarrollar líderes de pensamiento innovadores con una mentalidad global

A medida que el mundo está cada vez más interconectado, los líderes empresariales deben desarrollar una mentalidad global que les permita comunicarse de manera efectiva con personas de todo el mundo. Nuestro Global Online MBA a tiempo parcial se imparte a través de The Hub, nuestro entorno de aprendizaje en línea personalizado que ofrece una experiencia de aprendizaje rica y diversa para altos niveles de crecimiento personal y profesional. En este entorno multicultural, estará expuesto a una gran cantidad de conocimientos, experiencia y perspectivas de la industria para probar sus perspectivas existentes y desafiar el status quo.

Con la opción de graduarse en 21, 24 o 32 meses, puede adaptar el programa Imperial Global Online MBA a su ritmo de vida y aprendizaje. Gradúese con una calificación prestigiosa de una Escuela de Negocios de renombre mundial mientras disfruta de la libertad de aprender cuando y donde mejor le convenga.

Preparación del programa

A través de una combinación de módulos de estudio previo en línea y una semana de inducción, estará listo para comenzar a trabajar cuando comience su programa. Esta preparación integral no solo lo prepara para el rigor académico que se avecina, sino que también garantiza que esté completamente equipado para maximizar los beneficios de su programa.

Módulos de estudio previo en línea

En el campus | Fecha de inicio de septiembre: Fecha de inicio de julio / enero: Noviembre

Antes del inicio de su programa, se espera que complete módulos previos al estudio en línea, impartidos a través de The Hub, nuestro entorno de aprendizaje virtual personalizado. Estos incluyen cartillas en áreas clave que incluyen contabilidad, carreras, sostenibilidad corporativa, análisis de datos, finanzas, matemáticas, concienciación sobre el plagio e innovación y ética social.

Tenga en cuenta que algunos módulos son obligatorios mientras que otros se recomiendan encarecidamente.

Semana de inducción

Septiembre o enero dependiendo de la fecha de inicio.

Tu primera oportunidad de conocer al equipo y a tu cohorte del programa será durante la semana de inducción obligatoria en nuestro campus de Londres, donde sentarás las bases de tu experiencia MBA. Tendrás mucho tiempo para conocer y conectarte con tus compañeros de clase a través de diversas actividades y eventos. Durante su inducción de cinco días, también asistirá a varias conferencias, debates y ejercicios que le presentarán el programa. También estarán disponibles sesiones con nuestro equipo profesional, que le ayudarán a planificar y desarrollar sus objetivos profesionales.

Aprender en línea

Hemos invertido mucho en nuestra tecnología de aprendizaje personalizada, The Hub, que se perfecciona continuamente para garantizar que brindemos una excelente experiencia de enseñanza de MBA en línea. La forma en que está diseñado el programa, con la comunidad disponible, permite que todos contribuyan a una experiencia de aprendizaje que coloca el compromiso y la tecnología en primer plano. Todos los módulos de MBA han pasado por un riguroso proceso para optimizarlos para su entrega en línea.

Como estudiante de Global Online MBA, recomendamos un mínimo de 20 a 25 horas de estudio durante una semana típica, dependiendo de su ritmo de estudio y objetivos académicos. Esto incluirá conferencias grabadas y en vivo, lecturas, tareas, debates y actividades grupales, estudios de casos, proyectos y apoyo profesional.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas