Keystone logo
Hult International Business School Doctorado en Administración de Empresas (DBA)
Hult International Business School

Doctorado en Administración de Empresas (DBA)

30 Months

Inglés

Tiempo parcial

31 Jul 2024

Oct 2024

USD 99.000

Mezclado

Introducción

Encuentre nuevas respuestas a nuevas preguntas con el administrador de bases de datos de Hult

Este doctorado inaugural en administración de empresas aprovecha Hult en educación e investigación empresarial de primer nivel. Este es un nuevo tipo de DBA que tiene como objetivo empoderar a una nueva generación de líderes empresariales senior y crear nuevas respuestas a nuevas preguntas.

Participará en sesiones en línea aproximadamente una vez cada dos semanas y se reunirá con sus compañeros tres veces al año en un Hult campus. Después de 2,5 años (o 30 meses), se graduará con un doctorado acreditado en los EE. UU. Y las habilidades para mejorar la práctica empresarial en todo el mundo. Hult es su camino hacia el avance profesional o la transición a una carrera en la enseñanza o la consultoría.

Expertos del mundo empresarial real

La facultad de Hult se centra en ayudar a los estudiantes a aplicar herramientas y teorías para resolver problemas empresariales actuales importantes. Los profesores seleccionados para enseñar en el Doctorado en Administración de Empresas son investigadores prolíficos y galardonados tanto en los canales académicos como relacionados con los profesionales. Puede ver esta experiencia relevante en las biografías y publicaciones del equipo de diseño de DBA.

Acreditaciones

Hult está reconocida por los tres organismos de acreditación internacionales más prestigiosos de la educación empresarial: la Asociación para el avance de las escuelas colegiadas de negocios (AACSB International), la Asociación de MBA (AMBA) y EQUIS (Sistema europeo de mejora de la calidad). Somos la primera escuela de negocios en los EE. UU. En lograr esta triple acreditación, que está en manos de solo el uno por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo.

Cómo funciona

El Hult DBA es un programa de 30 meses (2,5 años) con una combinación de residencias en campus en nuestros campus de todo el mundo y aprendizaje en línea estructurado que se puede completar en cualquier lugar. Nuestro enfoque educativo único lo lleva más allá de los negocios para estudiar cada tema a través de una lente global, dominar el trabajo intercultural, aprovechar las tecnologías disruptivas para dar forma al futuro y desarrollar la profunda autoconciencia necesaria para liderar de manera efectiva y con confianza.

Definiendo tu investigación

Su programa comienza con la identificación de un problema que es directamente relevante para su práctica comercial diaria. Estos deben ser desafíos complejos que impacten directa y materialmente el desempeño de la empresa. A través de la recopilación de datos originales, aprenderá y realizará diferentes tipos de análisis cuantitativos, que luego utilizará para crear conocimientos y herramientas novedosos que lo ayudarán a usted, y a gerentes como usted, a resolver el problema.

Residencias

Viajará a uno de Hult en Londres, San Francisco y Dubái tres veces al año para trabajar cara a cara con sus compañeros y profesores. Estas residencias brindan múltiples oportunidades para presentar y mejorar sus ideas de investigación a través de discusiones y debates con ejecutivos y expertos. También se reunirá una vez cada dos semanas para sesiones en línea para aprender nuevas habilidades y mantener el impulso de sus estudios académicos.

Salidas

Al finalizar el programa, habrás escrito tres artículos académicos publicables, habrás dirigido dos talleres para guiar a los estudiantes, clientes o compañeros de tu empresa a través de la aplicación de tu solución y habrás elaborado tu tesis final. Su disertación final se compone de la integración de estos cinco proyectos en una sola disertación coherente que presenta sus conclusiones para reflejar todos sus análisis y aprendizajes. Finalmente, defenderás esta disertación frente a un panel de académicos académicos.

Metodología

En Hult , irá más allá de los negocios para aprender sobre el mundo, el futuro y usted mismo a través de un enfoque práctico que está integrado en la experiencia del estudiante y el plan de estudios.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas