Keystone logo
HSE University Maestría en línea de análisis de negocios
HSE University

Maestría en línea de análisis de negocios

Moscow, Rusia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

RUB 640.000 / per year

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Programa en línea en Coursera. Primera matriculación en septiembre de 2021.

Obtenga una maestría en finanzas con especialización en análisis de negocios y conviértase en un líder financiero hoy.

Obtenga experiencia práctica en nuevas carreras profesionales y disfrute del acceso a valiosos recursos profesionales que le permitirán tener éxito en el mundo de las finanzas.

Acerca de

Nuestro programa Master of Business Analytics se encuentra entre los primeros en el mundo en ofrecer a las audiencias globales conceptos y métodos de vanguardia de análisis de negocios e informes estratégicos que están alineados con los nuevos principios de economía y finanzas regenerativas, capitalismo inclusivo y creación de valor mejorado. para las partes interesadas financieras y no financieras.

El programa ofrece nuevas competencias que los empleadores de todo el mundo buscan para competir en la economía del conocimiento y lograr los objetivos de sostenibilidad de países y empresas en tiempos de incertidumbre como estos.

El plan de estudios tiene un alcance global y captura nuevas tendencias en el análisis de creación de valor que involucran el capital no financiero de una empresa, su divulgación, así como nuevas estrategias de auditoría y aseguramiento.

Los estudiantes del programa aprenden:

  • Cómo desarrollar los marcos de creación de valor de las partes interesadas para el análisis y la presentación de informes comerciales para navegar las decisiones de la empresa;
  • Cómo determinar qué impulsa el desempeño financiero y la capacidad de una empresa para crear y capturar valor para las partes interesadas financieras y no financieras;
  • Cómo los informes estratégicos aseguran la conectividad entre los capitales no financieros, la sostenibilidad del negocio y el desempeño financiero futuro;
  • Cómo los capitales no financieros cambian los marcos de auditoría y las estrategias de aseguramiento;
  • Cómo el enfoque integrado de la analítica de capital múltiple implica el pensamiento integrado en el trabajo de los equipos de alta dirección y la junta directiva.

El plan de estudios del programa Master of Business Analytics se centra en los siguientes temas dentro de un alcance global: nuevas tendencias en el análisis de creación de valor que involucran capitales no financieros de una empresa, su divulgación, así como estrategias de auditoría y aseguramiento.

Coursera

HSE estudiantes de HSE, que hayan completado cursos de la especialización "Introducción a la analítica empresarial basada en el valor" publicados en la plataforma Coursera a través de coursera.org , se inscriban en la Asociación siguiendo cursos a pedido incluidos en Temas emergentes en finanzas de forma gratuita.

Los estudiantes del programa de maestría en línea "Master of Business Analytics" HSE University , publicado en coursera.org en la plataforma Coursera, pueden comprar el "Programa de conceptos básicos de datos con un descuento suficiente por una tarifa de USD80.00.

Las tareas del futuro profesional: el analista de negocios

El programa de maestría está dirigido a nuevos grupos de competencias en áreas que, a primera vista, pertenecen a trayectorias profesionales tradicionales, como la gestión financiera, la contabilidad y la presentación de informes. Pero hemos destacado en las nuevas líneas de formación para nuevos roles, correspondientes a nuevas prácticas internacionales. Nuestros graduados estarán preparados para varias carreras prometedoras.

En la gestión financiera, por ejemplo, el desafío central es contar con una metodología de análisis que integre capital financiero y no financiero y tenga como objetivo agregar valor al negocio, teniendo en cuenta los intereses de los diferentes grupos de interés a largo plazo. La cima de una carrera de este tipo en el futuro cercano es el director de valores (CVO), que reemplazará al director financiero (CFO). Esta tendencia en la profesión también requiere un nuevo enfoque en la elaboración de presupuestos y modelos para lograr un valor empresarial sostenible a largo plazo.

Está tomando forma un nuevo puesto, el de director de ESG, que aporta una nueva calidad de gestión de los diferentes capitales de la empresa para lograr objetivos medioambientales, de desarrollo social y de funciones de directorio específicos. También están surgiendo innovaciones en la gestión de riesgos: se están desarrollando conceptos y herramientas de gestión de riesgos integrados, teniendo en cuenta los factores de riesgo ocultos en los capitales no financieros y modelándolos. El segundo grupo de cambios en las pistas profesionales está relacionado con la contabilidad y la presentación de informes. Se están desarrollando rápidamente diferentes formas de información no financiera. No se trata solo de agregar más secciones a los informes de las empresas, sino de una nueva calidad de los informes. Debe volverse holístico, integrando capitales no financieros, sus riesgos y su impacto en los resultados financieros, tanto actuales como futuros. La tercera área de cambio en la profesión financiera es la innovación en la gestión de riesgos. Se están formando los conceptos y herramientas de la gestión integral de riesgos, teniendo en cuenta los factores de riesgo de los capitales no financieros y su modelización, planificación basada en riesgos.

Objetivos

La Maestría en Análisis de Negocios es un programa de maestría en línea que se basa en la visión general de las empresas sobre los desafíos y las formas de cambiar los modelos de negocios para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU; desafíos que la propia empresa ha articulado en foros económicos globales y plataformas de discusión de alto nivel como el capitalismo de stakeholders. Esto se denomina un conjunto de conceptos radicalmente nuevos, en primer lugar, porque requieren nuevas capas de datos que se centren en los recursos no financieros de las empresas que dependen de partes interesadas no financieras (capital humano, cliente, estructural, digital y natural). En segundo lugar, nuevos desarrollos analíticos sobre la inclusión de capital no financiero en la evaluación y proyección del desempeño financiero futuro. Por lo tanto, la educación financiera se enfrenta ahora a los desafíos de la formación anticipatoria para nuevos caminos profesionales. Es por eso que hemos desarrollado un nuevo concepto de maestría y lo implementamos en el programa Master of Business Analytics.

Caracteristicas

Lo que hace diferente al programa es la originalidad de su contenido. Se centra en las nuevas pistas profesionales del futuro cercano e incluye dos nuevas especializaciones: Análisis de negocio basado en valor e Informes comerciales estratégicos. Además, el Programa tiene un enfoque global. Hemos creado un nuevo formato para trabajar con estudiantes, Virtual Project Labs, con expertos internacionales de Europa y Asia como presentadores. En diálogo directo con los estudiantes, los expertos no solo resumirán su experiencia en la resolución de una variedad de nuevos problemas de análisis de negocios, sino que también formularán otros nuevos. Después de todo, estamos en una especie de punto de inflexión en el conocimiento en esta área, en las habilidades profesionales que son el futuro. Es por eso que los colegas internacionales de nuestra red profesional compartirán una variedad de perspectivas sobre estas tendencias emergentes. Además, hemos presentado seminarios basados en proyectos que involucran a expertos en negocios de estas nuevas y crecientes pistas en las profesiones financieras ante nuestros ojos. Estos talleres se convierten en herramientas para organizar el trabajo creativo de pequeños equipos de estudiantes sobre temas de proyectos dentro de las especializaciones. El mundo moderno está imponiendo nuevos formatos para impartir educación. En un entorno de incertidumbre y multitarea, la educación en línea se está volviendo cada vez más importante gracias al formato flexible de 'aprender desde cualquier lugar y con un horario flexible' y al conjunto bien establecido de herramientas digitales para organizar el proceso educativo que nuestros socios en Coursera están implementando. .

El Programa se implementa en cooperación con las organizaciones profesionales, ACCA, AICPA-CIMA e IMA. El programa Master of Business Analytics tiene 40 lugares pagados para solicitantes de Rusia y 7 para extranjeros. Para postularse, los solicitantes deben enviar un portafolio al Comité de Admisiones. Los ciudadanos rusos también deben realizar un examen de dominio del idioma inglés o presentar certificados IELTS, TOEFL o CAE.

Hechos y cifras

HSE University de un vistazo

HSE University"}" />

167851_FACTS.jpg
/ HSE University

HSE University"}" />

167852_figures.jpg
/ HSE University

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Finanzas
    • Online United Kingdom
  • Maestría en Negocios Internacionales 4.0 - Finanzas y FinTech (en línea)
    • Online France
  • Maestría en Finanzas e Inversiones (en línea)
    • Online
    • Valencia, España