Keystone logo
Harvard Business School Online Curso en línea de ejecución de estrategia
Harvard Business School Online

Curso en línea de ejecución de estrategia

Online

8 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

11 Jul 2024

17 Jul 2024

USD 1.850

La educación a distancia

Introducción

Implemente con éxito la estrategia dentro de su organización

La ejecución de la estrategia lo equipará con las herramientas, las habilidades y los marcos para asignar recursos, medir el desempeño, administrar el riesgo y ejecutar la estrategia. Explorará desafíos comunes que evitan o descarrilan la implementación y aprenderá a diseñar sistemas y estructuras que cumplan con los objetivos estratégicos de su organización.

Lo que aprenderás

  • Aplicar marcos, herramientas y ejercicios de seguimiento y establecimiento de objetivos a sus propias iniciativas estratégicas;
  • Evaluar y elevar la gestión de su equipo de las tensiones centrales de la ejecución de la estrategia, incluido cómo equilibrar el crecimiento, las ganancias y el control;
  • Diseñar sistemas de medición para cada dimensión del desempeño empresarial;
  • Identificar y gestionar los riesgos que podrían descarrilar la ejecución de la estrategia;
  • Empoderar a los empleados a través de marcos patentados como la herramienta de optimización del diseño de trabajos, que ayuda a diseñar trabajos de alto rendimiento que mejoran la capacidad de un equipo para ejecutar responsabilidades críticas;
  • Fomente la ejecución exitosa de la estrategia mediante el establecimiento de un entorno que comunique qué oportunidades y comportamientos se fomentan y cuáles están fuera de los límites.

Sobre el profesor

Robert Simons es profesor de la Fundación Baker en Harvard Business School y ha impartido cursos sobre ejecución de estrategias, sistemas de control de gestión y contabilidad durante más de 30 años. Su libro, Levers of Control, que describe cómo los altos directivos equilibran la innovación y el control, ganó el Premio a la contribución notable a la literatura sobre contabilidad de gestión. Durante tres años consecutivos, The Case Center también lo nombró uno de los cuatro autores de casos de negocios más vendidos en el mundo. Sus otros libros incluyen Siete preguntas estratégicas: un enfoque simple para una mejor ejecución y palancas del diseño de la organización: cómo los gerentes utilizan los sistemas de responsabilidad para un mayor rendimiento y compromiso.

Quién se beneficiará

Gerentes y profesionales de nivel medio

Obtenga los marcos y las herramientas para mejorar la ejecución de la estrategia dentro de su equipo, departamento u organización.

Aspirantes a gerentes

Prepárese para un rol gerencial y ubíquese para avanzar aprendiendo cómo implementar la estrategia de manera efectiva.

Emprendedores y Consultores

Diseñe nuevas estructuras y sistemas para gestionar las tensiones centrales de la ejecución de la estrategia y cumplir los objetivos comerciales.

Estructura del programa

La ejecución de la estrategia consta de aproximadamente 40 horas de material entregado durante un período de seis semanas. Puede completar el trabajo del curso en su propio tiempo mientras cumple con los plazos regulares.

150427_pexels-photo-3811082.jpeg

Silaba

La ejecución de estrategia presenta adaptaciones de estudios de casos de Harvard Business School, galardonados y más vendidos, así como oportunidades para interactuar con compañeros en discusiones de equipo. Los participantes explorarán desafíos comunes que impiden o descarrilan la ejecución y aprenderán a diseñar sistemas y estructuras que cumplan con los objetivos estratégicos de su organización.

También se beneficiará de los conocimientos de los líderes de la industria y de los profesores expertos de la Escuela de Negocios de Harvard, incluidos Susanna Gallani, profesora asistente de administración de empresas, y Eugene Soltes, profesor de administración de empresas. Sus hallazgos y perspectivas de investigación complementarán las enseñanzas del profesor Simons sobre diseño de incentivos y gestión de riesgos, respectivamente.

Líderes entrevistados:

  • Meghna Modi, directora general de Go Mobile
  • Denise Montgomery, directora de ventas independiente de Mary Kay
  • Tom Polen, director ejecutivo y presidente de Becton Dickinson
  • David Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y director global de recursos humanos de Marriott
  • Kasper Rorsted, director ejecutivo de Adidas
  • Tom Siebel, fundador, presidente y director ejecutivo de C3.ai
  • Bruce Welty, director ejecutivo de Quiet Logistics

Requisitos de aprendizaje: para obtener un Certificado de finalización, los participantes deben completar cuidadosamente los seis módulos y ejercicios incluidos (incluida una actividad final que integre y aplique los conceptos cubiertos en el curso) dentro de los plazos establecidos.

Descarga el plan de estudios aquí .

La ventaja de HBS Online

  • Facultad de clase mundial
  • Aprendizaje en línea desde el borde de su asiento
  • Colaboración y redes globales entre pares
  • Aprendizaje basado en casos en el mundo real

Harvard Business School Online ofrece una forma única y muy atractiva de aprender conceptos empresariales vitales. Resuelva los problemas a los que se enfrenta su organización sumergiéndose en los sistemas, estructuras y conocimientos que otras organizaciones de todos los sectores han aprovechado para abordar la ejecución de la estrategia. Aprenderá de los líderes de Quiet Logistics, Marriott, Adidas, C3.ai, Go Mobile, Becton Dickinson, Henkel y Citibank.

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas