Keystone logo
Georgia Southern University Maestría en Administración de Empresas - en línea
Georgia Southern University

Maestría en Administración de Empresas - en línea

Statesboro, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 9.406 / per semester *

La educación a distancia

* Matrícula de fuera del estado: $ 9,406 por semestre.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Master of Business Administration, WebMBA (en línea)

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

¿Cómo es completar el MBA de Georgia Southern en línea?

Los programas en línea varían mucho en la "experiencia en el aula" dependiendo del sistema de gestión de aprendizaje utilizado y la habilidad / experiencia de los profesores con aprendizaje en línea.

Recientemente, un posible estudiante le preguntó a uno de los instructores de Georgia Southern sobre la experiencia. El estudiante también estaba considerando un programa entregado por video conferencia. El intercambio fue muy perspicaz:

“Nuestros cursos se ofrecen de forma asíncrona, por lo que no hay una cámara en la que se vea al instructor enseñando mientras se ve a los estudiantes aprendiendo como si hubiera un entorno de aprendizaje sincrónico a distancia. La forma en que se presentan los materiales del curso variará según el profesor. Algunos usan videos, otros usan archivos de audio, otros usan PowerPoint y / u otros tipos de materiales.

En mi curso WMBA 6050, utilizo PowerPoints con la función de notas para los capítulos de texto básicos (para que los estudiantes puedan imprimir el archivo y leer lo que diría si presentara los materiales en una clase tradicional), narraron PowerPoints para materiales que no están bien cubiertos en el texto y clips de audio para presentar cada módulo de material. También complemento con artículos de investigación en la literatura que destacan los temas introducidos en el texto (como cuando hablaba de publicidad, incluyo un estudio de evento que hice sobre el impacto financiero de la publicidad del Super Bowl en los precios de las acciones). En mi curso, hay un énfasis en la discusión interactiva con grupos que presentan artículos (a través de notas de PowerPoint que se pueden narrar) que detallan los temas del texto y lideran las discusiones para que todos en la clase participen.

En términos de visualización de los materiales de colaboración , se crean con la intención de ser de fácil acceso. Tenemos estudiantes en nuestro programa de todo el mundo y que viajan internacionalmente. Creo mi curso pensando en el estudiante de negocios que viaja (es decir, ¿podría él / ella acceder y utilizar mis materiales mientras está sentado en un aeropuerto).

Si bien muchos de nuestros estudiantes son del Sur, la diversidad de los estudiantes es la razón por la cual la entrega asincrónica es tan crítica. He tenido estudiantes que toman mi curso mientras sirven en el ejército, trabajan para las líneas aéreas, viajan mucho a Rusia o viven en Arabia Saudita, Japón o África durante el programa; por lo tanto, la accesibilidad a los materiales es clave.

Los materiales de clase se desarrollan para su uso en nuestro sistema de gestión del aprendizaje, Desire2Learn (D2L), que es una plataforma de aprendizaje que muchas universidades de todo el país también están utilizando.

Para los estudiantes, algunos de los requisitos del curso se realizan de forma individual (como los exámenes), mientras que otros se realizan de forma grupal. Como parte de la Orientación, los estudiantes desarrollan grupos con los que trabajan durante todo el programa. Estos grupos generalmente se reúnen semanalmente y la forma en que los estudiantes organizan sus reuniones tiende a variar según el grupo.

En el programa de MBA en línea, hemos utilizado WIMBA para reuniones grupales (que es algo así como la versión académica de ir a la reunión), mientras que algunos grupos prefieren Skype u otra plataforma de reunión que utilizan en su entorno de trabajo. He trabajado con grupos y he tenido reuniones sincrónicas con ellos a través de WIMBA, Skype, conferencia telefónica, ir a la reunión, etc. Debido a las responsabilidades laborales de los estudiantes y las diferencias de zona horaria, he trabajado con estudiantes las tardes y los fines de semana. formato de reunión de su elección (aunque configuro una sala WIMBA para cada grupo al comienzo del período).

El objetivo del programa es que los estudiantes interactúen con el material, con sus compañeros de clase y con sus profesores en una variedad de formas para ofrecer una experiencia de alta tecnología con un alto toque que sea relevante para los gerentes de negocios que trabajan ”.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Aurora, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Administración de Empresas: Administración de Empresas
    • Livingston, Estados Unidos de América
  • Especializaciones MBA en línea
    • Geneva, Suiza