Keystone logo
George Mason University Online Maestría en Administración de Empresas: Especialización en Business Analytics
George Mason University Online

Maestría en Administración de Empresas: Especialización en Business Analytics

Fairfax, Estados Unidos de América

33 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Ofreciendo un conjunto de habilidades diversas con una perspectiva global, el MBA en línea de Mason les da a los estudiantes las credenciales y la confianza para asumir roles de liderazgo críticos en las empresas, el gobierno y las instituciones públicas de todo el mundo. El programa de MBA a tiempo parcial mejor clasificado de Mason prepara a la próxima generación de líderes de pensamiento a través de un currículo empresarial y de gestión riguroso y estimulante. Los cursos están disponibles completamente en línea y están diseñados para estudiantes ocupados y profesionales.

  • Obtenga su MBA en línea en menos de tres años y ponga lo que aprenda para trabajar inmediatamente en su puesto actual.
  • El programa se adhiere a la Asociación para Promover Colegios Colegiados de Estándares de Acreditación de Negocios.
  • El plan de estudios consta de un plan de estudios básico de 48 horas con una variedad de optativas para explorar la amplitud de los negocios y el liderazgo.


Certificado de Posgrado en Business Analytics

Graduarse un paso adelante con un certificado en Business Analytics (BA). Nuestro certificado de posgrado BA opcional se puede incorporar en el programa de MBA en línea, que hace hincapié en la recopilación, el estudio y la entrega de datos para tomar mejores decisiones y predicciones comerciales.


Opción de residencia global

Amplíe su perspectiva comercial global con experiencia internacional de primera mano. La Residencia Global opcional del MBA en línea brinda a los estudiantes la oportunidad de pasar una semana en el extranjero, visitando y estudiando compañías en un país extranjero.

La matrícula competitiva hace que nuestra educación mejor calificada sea aún más accesible, junto con los programas de ayuda financiera y el acceso de por vida a los servicios profesionales de Mason.

Sobre la escuela

Preguntas