Keystone logo
Gannon University MBA en línea
Gannon University

MBA en línea

Erie, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1.190 / per credit

La educación a distancia

Introducción

Gannon University es una universidad de enseñanza orientada a los estudiantes. Esta filosofía guía nuestro enfoque en el diseño, la enseñanza y el asesoramiento curricular. Reconocemos y entendemos los dramáticos cambios que se están produciendo en el mundo de los negocios. La misión del programa MBA en línea de Gannon es brindar a los estudiantes la visión, los valores y las habilidades necesarias para llevar una vida profesional exitosa y personal gratificante dentro de este nuevo y emocionante mundo. Nuestro enfoque es prestar especial atención a cada estudiante, desafiarlos a crecer y ayudarlos a alcanzar sus propios objetivos personales y profesionales. Los cursos del programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) en línea son rigurosos y desafiantes por diseño, pero el cuerpo docente está preparado para trabajar con cada estudiante para desarrollar las habilidades necesarias para el mundo empresarial del siglo XXI.

El programa MBA de la Gannon University se fundó en 1970 y nuestra experiencia como la primera y más grande escuela de posgrado en negocios de la región nos ha enseñado algunas lecciones importantes. El simple hecho de tener una maestría, independientemente del tipo de título o del estatus aparente de la institución que otorga el título, no es garantía de éxito.

Para tener éxito en los negocios, las personas necesitan habilidades reales, comprensión del mundo de los negocios y aprecio por la vida. Nuestra red de más de 1400 ex alumnos de MBA es un orgulloso testimonio de la capacidad de Gannon para lograr el éxito de sus estudiantes de posgrado. Los ex alumnos de Gannon MBA incluyen presidentes/directores ejecutivos, vicepresidentes, directores financieros, tesoreros y socios directores.

Además, más de 60 han obtenido títulos avanzados, incluidos doctorados de algunas de las instituciones académicas más prestigiosas de América del Norte (Universidad de Indiana, Universidad de Michigan y Wharton School de la Universidad de Pensilvania, Universidad de Stanford, por nombrar algunas). Actualmente, más de 45 MBA de Gannon imparten clases en colegios y universidades.

Es hora de que experimente las posibilidades que ofrece un MBA de Gannon.

¿Qué hace que nuestro MBA en línea sea diferente?

El propósito del Programa de Maestría en Administración de Empresas en línea Gannon University es desarrollar líderes con una sólida comprensión del papel de las empresas en la sociedad. Acreditado globalmente por ACBSP (Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios), nuestro programa se centra en perfeccionar las habilidades de toma de decisiones éticas y resolución de problemas, a través de contenido con una aplicación práctica y aplicada, en las áreas funcionales de los negocios. Nuestro dedicado cuerpo docente y profesionales experimentados ofrecen una experiencia de aprendizaje dinámica y diversa para los estudiantes, mediante la cual nuestros graduados están equipados con habilidades transferibles que se adaptan fácilmente a diferentes áreas de negocios, gobierno e industria, tanto a nivel nacional como global.

Éxito estudiantil

El Coordinador de participación en línea de Gannon facilita nuestras orientaciones en línea para nuevos estudiantes, implementa estrategias para garantizar que los estudiantes en línea estén activos en sus cursos en línea y brinda apoyo general a los estudiantes en línea a través de una variedad de métodos de alto contacto para involucrar a los estudiantes y apoyar los esfuerzos de retención de estudiantes. Los estudiantes en línea de Gannon pueden comunicarse con preguntas generales sobre el aprendizaje en línea o cómo acceder de forma remota a los servicios integrales para estudiantes de Gannon.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas