Keystone logo
Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR Colombia Pregrado en Administración de Empresas
Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR Colombia

Pregrado en Administración de Empresas

Bogotá, Colombia

8 Semesters

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Descripción

El Pregrado en Administración de Empresas (SNIES 108026) de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es 100% virtual, te ayudará a desarrollar una visión global del mundo empresarial, adquiriendo un perfil multidisciplinar que te dará acceso a una amplia gama de sectores y puestos profesionales.

Conocerás de primera mano el funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales: estrategia, comercialización, contabilidad, finanzas, marketing y recursos humanos; para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales.

Descripción

El Pregrado en Administración de Empresas (SNIES 108026) de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es 100% virtual, te ayudará a desarrollar una visión global del mundo empresarial, adquiriendo un perfil multidisciplinar que te dará acceso a una amplia gama de sectores y puestos profesionales.

Conocerás de primera mano el funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales: estrategia, comercialización, contabilidad, finanzas, marketing y recursos humanos; para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales.

Consigue una doble titulación con el Grado Europeo en Administración y Dirección de Empresas que ofrece UNIR y adquiere el perfil internacional que las empresas están demandando.

Profesionalizate con el pregrado de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja a través del estudio de casos, seminarios, talleres prácticos, trabajo en equipo y herramientas como SIIGO, software contable más estandarizado en Colombia. El programa de Administración de Empresas incluye un área de formación complementaria donde puedes ampliar tus conocimientos de acuerdo con tus intereses y necesidades, lo cual te permite definir tu propia ruta de aprendizaje.

El Pregrado en Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja te permite adquirir una visión global del mundo de la empresa y un perfil profesional multidisciplinar, que da acceso a una gama amplia de sectores y puestos de trabajo.

150986_pexels-photo-789822.jpeg

Define tu propia ruta de aprendizaje

La transformación digital hace las empresas más rentables. Por eso, el eje del plan de estudios se encuentra en tratar cuestiones como la publicidad programática, innovación, estrategias de marketing digital, etc.

Dispondrás de talleres prácticos e itinerarios específicos. Podrás profundizar en temáticas de alta demanda laboral como Google AdWords, Google Analytics y WordPress. También contarás con talleres de aprendizaje sobre softwares de análisis de datos como Excel, Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

Aula integrada de Herramientas de Análisis Cuantitativo

Para abordar las materias más numéricas o cuantitativas como son las matemáticas, estadística y econometría, o incluso asignaturas del área de las finanzas o la teoría económica, los estudiantes disponen de un Aula integrada de Herramientas de Análisis Cuantitativo a la que tendrán acceso durante todo su periodo como estudiantes de la Fundación y donde encontrarán una serie de recursos escritos y audiovisuales para reforzar aquellos contenidos que consideren necesario. Los profesores harán uso en sus clases de estas herramientas lo que supone un valor añadido en dichas asignaturas, así como en el proceso de aprendizaje de las mismas.

Por qué estudiar el Pregrado en Administración de Empresas de la Fundación

En Fundación queremos que puedas dar el impulso definitivo a tu carrera profesional, por ello siempre buscamos que nuestras titulaciones respondan a la demanda del mercado laboral.

Al estudiar este Pregrado de la Fundación cuentas con un nuevo plan de estudios con el que adquirirás conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital. El plan de estudios está adaptado a los perfiles más demandados por el mercado laboral y se fortalece con asignaturas relacionadas con las TIC, como Metodología de investigación en el escenario virtual, Publicidad Programática, Estrategias de Marketing Digital, Creación y Gestión de Empresas en el Entorno Digital, entre otras.

150985_pexels-photo-3184291.jpeg
fauxels / pexels

Metodología

El método de estudio de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases virtuales en vivo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja-UNIR ofrecemos un modelo pedagógico de éxito que se basa en estos pilares:

  • Clases virtuales en vivo: hay clases programadas todos los días de la semana, en horario de mañana y de tarde, para que cada alumno asista a clase cuando mejor le venga.
  • Clases virtuales en diferido: si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlas siempre que quiera y tantas veces como necesite.
  • Tutor personal: el primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con usted por teléfono y por email. Su tutor le apoyará en su día a día, le guiará en el proceso educativo y resolverá las dudas que le puedan surgir.
  • Campus Virtual: aquí se encuentra todo lo que necesita para estudiar en la Fundación. Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar su formación, como lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, masterclasses, test de autoevaluación, etc.
  • Puede consultar el apartado Cómo se estudia con nosotros para acceder a más información.

Salidas profesionales

El Administrador de Empresas tienen un campo de acción amplio y múltiple, por lo tanto los egresados del programa en Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja estarán en capacidad de incursionar al mercado laboral de manera exitosa como empresarios, gerentes, directivos o asesores de organizaciones nacionales e internacionales y guiar sus operaciones hacia mercados domésticos y externos en:

  • Empresas e instituciones privadas y públicas (industriales, comerciales o de servicios); con o sin ánimo de lucro, en las diferentes áreas funcionales (Administrativa y financiera; Mercadeo; Gestión del Talento Humano; Operaciones y Logística; Relaciones y negocios internacionales)
  • La bolsa de valores, bancos y diferentes compañías del sector financiero.
  • Las Pymes, nacionales y multinacionales.
  • Las Microempresas
  • Las empresas que desarrollen sus actividades a través de las plataformas digitales – Comercio electrónico (e-Commerce)

Además, el Administrador de Empresas de UNIR estará en capacidad de afrontar los procesos de cambios políticos, económicos y sociales que afronta Colombia, así como para formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión de negocios de carácter exportador y global, y ser un generador de empleo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA en Administración de Empresas
    • Online USA
  • Bachelor en Administración de Empresas
    • Andorra la Vella, Andorra
  • Licenciatura en Administración de Empresas
    • Online USA