Keystone logo
EU Business School Online Máster en Negocios de Moda y Lujo
EU Business School Online

Máster en Negocios de Moda y Lujo

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 5.200 *

La educación a distancia

* tarifas por término

Introducción

La industria de la moda y el lujo ha sido importante en la sociedad durante siglos. Centrándose en las habilidades de gestión empresarial y las actitudes de los consumidores hacia los productos de lujo con énfasis en el diseño y la creatividad, este programa prepara a los estudiantes para la proyección de una marca. Con elementos como estrategia publicitaria, habilidades de comunicación y pensamiento innovador, los estudiantes obtienen una visión profunda de cómo gestionar y posicionar eficazmente una marca única.

El programa de Maestría en Moda y Negocios de Lujo de la UE ha sido diseñado para brindar a los participantes una comprensión profunda de la industria del lujo y la moda, enseñándoles cómo gestionar una marca única y especial.

Centrándose en las habilidades de gestión y las actitudes de los consumidores de lujo y poniendo énfasis en el diseño y la creatividad, este programa prepara a los estudiantes para proyectar una marca con sólidas estrategias publicitarias, de comunicación y financieras.

Título obtenido

  • Máster universitario expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), universidad reconocida por el Estado de España.
  • Una maestría de EU Business School Suiza que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.

Beneficios de estudiar una maestría

  • Construya su red y triunfe en el mundo empresarial global
  • Aprenda de los líderes para obtener una comprensión privilegiada del liderazgo en los negocios
  • Obtenga información sobre oradores invitados en clase y en eventos exclusivos de la UE

¿Por qué digitales?

La educación digital ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que pueda adaptarse cómodamente a vidas ocupadas. El Campus Digital ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, emprendedores y líderes empresariales de todo el mundo.

La comodidad y la flexibilidad son clave. Si bien los estudiantes del Campus Digital no están confinados a ubicaciones o aulas específicas, siguen recibiendo la misma calidad de educación que sus compañeros del campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. Pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier parte del mundo o ver sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y participar en semanas opcionales en el campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Munich.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas