Keystone logo
EU Business School Online Maestría en análisis de negocios y ciencia de datos
EU Business School Online

Maestría en análisis de negocios y ciencia de datos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 5.200 *

La educación a distancia

* tarifas por término

Introducción

Los avances tecnológicos han cambiado drásticamente la forma en que funcionan las empresas, y la experiencia en análisis empresarial y ciencia de datos es esencial para aprovechar la tecnología y obtener resultados óptimos. Al aplicar un enfoque práctico, este programa brinda a los estudiantes una base integral en ciencia de datos, utilizando software, herramientas y aplicaciones líderes en la industria. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica con aplicaciones y conjuntos de herramientas avanzados basados en la web, comprenderán cómo utilizar los datos como un recurso estratégico y aprenderán cómo aplicar habilidades de gestión de datos a un entorno empresarial para implementar eficazmente soluciones basadas en datos.

El análisis empresarial y la ciencia de datos son cruciales para el funcionamiento eficaz de las empresas en la actualidad y las empresas buscan profesionales con competencia en estas áreas.

Este programa utiliza una metodología práctica y experiencial para brindar a los estudiantes habilidades prácticas y conocimiento de software, herramientas y aplicaciones líderes en la industria, así como una comprensión integral de temas clave, desde big data hasta aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Título obtenido

  • Máster universitario expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), universidad reconocida por el Estado de España.
  • Una maestría de EU Business School Suiza que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.

Beneficios de estudiar una maestría

  • Networking internacional con compañeros de clase, profesores y profesionales de negocios.
  • Mejorar las habilidades de pensamiento crítico y aprender a resolver problemas.
  • Obtenga una perspectiva global estudiando en un entorno diverso y multicultural.

¿Por qué digitales?

La educación digital ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que pueda adaptarse cómodamente a vidas ocupadas. El Campus Digital ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, emprendedores y líderes empresariales de todo el mundo.

La comodidad y la flexibilidad son clave. Si bien los estudiantes del Campus Digital no están confinados a ubicaciones o aulas específicas, siguen recibiendo la misma calidad de educación que sus compañeros del campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. Pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier parte del mundo o ver sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y participar en semanas opcionales en el campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Munich.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas