Keystone logo
EU Business School Online Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas
EU Business School Online

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

EUR 5.750 / per semester

La educación a distancia

Introducción

El Executive BBA es parte de un programa integrado de dos años para estudiantes que desean obtener una maestría o un MBA pero no tienen o no han completado una licenciatura o equivalente. El programa está diseñado para profesionales que trabajan en puestos de dirección media o superior y que tengan al menos cinco años de experiencia laboral.

El Executive BBA es un componente intensivo de un año y dos semestres que se ha desarrollado específicamente para preparar a los estudiantes para los programas de maestría y MBA de la UE. Es un programa puente que se basa en el conocimiento práctico adquirido a través de la experiencia profesional y proporciona los marcos académicos y comerciales necesarios para completar con éxito los estudios de maestría y MBA de EU Business School.

La UE reconoce que los candidatos profesionales ya tienen importantes conocimientos prácticos y están familiarizados con muchos de los aspectos más importantes de los negocios a través de su experiencia laboral.

El Executive BBA ha sido desarrollado específicamente para preparar a los estudiantes para los programas de maestría y MBA de la UE. Es un programa puente que se basa en el conocimiento práctico adquirido a través de la experiencia profesional y proporciona los marcos académicos y comerciales necesarios para completar con éxito los estudios de maestría y MBA de EU Business School.

Certificado otorgado

  • Un certificado privado de Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas de EU Business School, Suiza.

Beneficios de estudiar un Executive BBA

  • Toma en cuenta tu experiencia y omite cursos innecesarios
  • Una vía rápida para obtener un máster o un MBA de la UE
  • Abre la puerta a nuevas perspectivas profesionales

Por qué estudiar un Executive BBA en:

Digital

Estudiar nuestro programa Executive Bachelor of Business Administration en línea es la solución ideal para profesionales que buscan una educación de calidad que pueda adaptarse cómodamente a vidas ocupadas. El Campus Digital ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, emprendedores y líderes empresariales de todo el mundo.

La comodidad y la flexibilidad son clave. Si bien los estudiantes del Campus Digital no están confinados a ubicaciones o aulas específicas, siguen recibiendo la misma calidad de educación que sus compañeros del campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. Pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier parte del mundo o ver sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y participar en semanas opcionales en el campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Munich.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas