Keystone logo
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA Oficial (Online)
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas

Máster en Administración y Dirección de Empresas – MBA Oficial (Online)

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El MBA Oficial en Administración y Dirección de Empresas de EUDE tiene reconocimiento Oficial a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) con RVOE No. 20181415. Completando esta maestría obtendrás dos titulaciones, una oficial emitido por Universidad EUDE México y un segundo título propio emitido por EUDE Business School (Madrid – España), con 100 créditos.

Con una experiencia de más de 25 años formando profesionales y emprendedores de más de 40 nacionalidades diferentes, este máster está posicionado como uno de los 5 mejores MBA de habla hispana según el Ranking Hamilton, habiendo recibido también reconocimientos de Forbes, Financial Times o DBK. La modalidad de este MBA Oficial es 100% en línea, a través de un campus virtual de última generación, con clases presenciales virtuales y master class a cargo de grandes directivos internacionales.

Todas nuestras maestrías cuentan con la posibilidad de complementarse con una especialidad o un programa presencial de 15 días de inmersión en Madrid, realizando un PDDi – Programa de Desarrollo Directivo Internacional y acceso a las graduaciones presenciales para recoger tu titulación. (consulta cómo acceder a ambas opciones).

Esta titulación oficial está emitida por Universidad EUDE México, con reconocimiento Oficial a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México con RVOE No. 20181415.

188181_banner_web_masyter_Oficial.jpeg

Metodología del MBA Oficial – Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

La metodología de trabajo desarrollada para el Máster MBA – Adminsitración y Dirección de Empresas – Online está basada en el Método del Caso.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo el asesoramiento y la supervisión de grandes especialistas en el sector, así como de Directivos y Ex-directivos de compañías Nacionales e Internacionales.

Los casos prácticos desarrollados en cada área del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas – Online son Casos Reales de Empresas, donde el alumno analizará tanto casos de fracasos como casos de éxito.

El claustro Académico de EUDE Business School esta formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Repsol, ONO, Vodafone, Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, etc) garantizando la máxima calidad académica por su amplia y dilatada experiencia.

Másteres de EUDE Certificados a Nivel Mundial por su Calidad Académica

167944_accreditations.jpg

Clasificaciones

Resultado del programa

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas