Keystone logo
ESSCA School of Management - Online Programs Maestría en Administración de Empresas en Negocios y Tecnología
ESSCA School of Management - Online Programs

Maestría en Administración de Empresas en Negocios y Tecnología

Online France

18 Months

Inglés

Tiempo completo

31 Jul 2024

Sep 2024

EUR 28.500 *

Mezclado, La educación a distancia

* Tasa de matrícula del MBA: 28 500 € IVA*

Introducción

Si eres un ejecutivo activo o un emprendedor curioso y creativo, con un fuerte deseo de contribuir a superar los desafíos de las transformaciones actuales y futuras, ¡únete a nuestro programa de MBA para convertirte en un futuro hacedor de líderes! Aprenderás a liderar transformaciones tecnológicas sociales y proyectos de desarrollo sostenible dentro de las organizaciones creando un impacto real en tu entorno.

Ofrecemos un programa de MBA a tiempo parcial con un alto grado de flexibilidad gracias a una parte importante de la enseñanza en línea; representa el 70% del tiempo de intercambio entre profesores y participantes. Los cursos en línea son impartidos semanalmente por profesores de ESSCA y Arts et Métiers, y puedes seguirlos a tu conveniencia. Además de la interacción con tus profesores, un equipo de ingeniería pedagógica te ayudará a tener éxito en tu programa. Este MBA utiliza la plataforma de aprendizaje Canvas, que ha sido adoptada por numerosas universidades estadounidenses e internacionales por su excelente experiencia de aprendizaje en línea centrada en el usuario.

Nuestro MBA también ofrece sesiones experienciales donde disfrutarás de momentos únicos de inmersión en el mundo tecnológico y empresarial. Experimentará la creación de innovación en el Laboratorio de innovación de Arts et Métiers equipado con notables materiales de creación de prototipos y equipos de realidad virtual. También experimentará 10 días de inmersión en el campus estadounidense de la Universidad Texas A&M para nuevas tecnologías.

El programa se divide en 7 desafíos temáticos entre las 2 escuelas ESSCA & Arts et Métiers. Además de los 7 desafíos, también forman parte del programa un proyecto de investigación y un proyecto de consultoría o emprendimiento sobre grandes transiciones. En última instancia, recibirá orientación sobre su desarrollo profesional a lo largo del programa.

Este programa MBA de 18 meses, con posibilidad de repartirlo en 24 meses, ofrece el mayor nivel de flexibilidad en función de tus disponibilidades y ritmo de aprendizaje.

Está dirigido a candidatos con una carrera de 3 años (preferiblemente una carrera de 5 años) con al menos 3 años de experiencia profesional y un nivel avanzado de inglés que les permita seguir el programa que se imparte principalmente en inglés.

  • Fecha de inicio del programa: septiembre de 2024
  • Tasa de matrícula: 28 500 euros

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas