Postgrado en Negocios y Marketing Digital para Moda y Belleza
ESPM – Brasil
Información clave
Ubicación del campus
São Paulo, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
BRL 517 / per month *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* hasta 35 cuotas de BRL 517,84 + 1 cuota de BRL 570,19
Introducción
A lo largo de este posgrado, los estudiantes estarán preparados para:
- Conocer y gestionar negocios de moda y belleza en el entorno digital.
- Promover el ojo para la innovación y las nuevas oportunidades, además de ampliar los conocimientos teóricos sobre la gestión digital, con foco en atender las demandas actuales del mercado.
- Operar en el mercado de la moda y la belleza digital, a través de un equilibrio entre fundamentos teóricos, casos de estudio y prácticas de mercado.
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
- Profesionales de los más diversos segmentos de la moda, la belleza o áreas afines.
- Profesionales que se desempeñen en las áreas de creación, desarrollo de productos, planificación, marketing, branding, inteligencia de mercado, CRM, atención al cliente, retail, wholesale, e-commerce; investigación y análisis: consultores y emprendedores que quieren mejorar su comprensión de la gestión digital de la moda y la belleza.
- Recién egresados en cualquier área del conocimiento y emprendedores que trabajen o necesiten profundizar sus conocimientos en el campo del marketing, con el objetivo de ampliar sus perspectivas en la operación digital de negocios de moda y belleza.
- Profesionales interesados en los mercados de la moda y la belleza y sus aplicaciones en el entorno digital.
Plan de estudios
Que aprenderás
El programa del curso tiene una composición que refleja la experiencia de ESPM en la formación de profesionales del marketing.
Competencias empresariales
- Análisis de Entornos y Estrategias
- Factor humano
- Fundamentos de marketing
- Fundamentos de Finanzas
Marketing Digital para Moda y Belleza
- Gestión de marcas de moda y belleza
- Redes Sociales en Moda y Belleza: Estrategia, Gestión y Análisis
- Planificación de Contenidos en Moda y Belleza
- Estrategia de Producto para Moda y Belleza
- Estrategia de Precios en Moda y Belleza
- Estrategia Digital Multicanal para Moda y Belleza
- Operaciones y Experiencias Digitales para Moda y Belleza
- Medios online y marketing de contenidos en moda y belleza
- Planificación Estratégica de Negocios Digitales de Moda y Belleza
- Finalización del trabajo del curso (TCC)*
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.