Graduado en Reinvención Digital
ESPM – Brasil
Información clave
Ubicación del campus
São Paulo, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
1 semestre
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
BRL 517 / per month *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* hasta 35 cuotas de BRL 517,84 + 1 cuota de BRL 570,19
Introducción
Sobre el curso de posgrado en Reinvención Digital, cuyo objetivo es brindar la inmersión y experiencia consolidada de los principios y herramientas presentadas anteriormente como pilares de la Reinvención Digital, dentro de su delimitación y contexto teórico, a través de estudios de casos relevantes para cada disciplina y ejercicio de construcción de un MVP (producto mínimo viable) digital/híbrido, desde la perspectiva del ecosistema de empresas de trayectoria convencional, empresas de base digital/tecnológica y negocios concebidos como startups/scaleups.
Admisiones
Plan de estudios
Que aprenderás
Las materias del curso están respaldadas por clases vía web conducidas por profesores con amplia experiencia profesional y académica en el tema respectivo, textos, indicaciones bibliográficas actuales y clases grabadas. Dinámicas, casos y análisis críticos son parte integral de las actividades a lo largo del curso, favoreciendo el aprendizaje participativo.
- Disciplina integradora
Arrasamiento
- Fundamentos de marketing
- Tecnologías de la Información y Plataformas Digitales
Innovación
- Diseño de Thinking
- Experiencia de usuario - UX
- Estrategia y Modelos de Negocio Innovadores
- Emprendimiento y cultura de mentalidad de puesta en marcha
- Inteligencia Artificial y Nuevas Tecnologías Exponenciales
Marketing digital
- Analítica digital y CRM
- Liderazgo y Cultura Digital
- Productos digitales y marketing de crecimiento
- Analítica y ciencia de datos
Gestión y Aplicación
- Planificación Estratégica y Marketing
- Gestión de proyectos ágiles
- Finanzas Aplicadas a Proyectos
- Empresas en la Era de la Reinvención Digital
- Trabajo de finalización del curso (TCC)
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
Se espera del egresado del Posgrado lato sensu en Reinvención Digital que la persona sea capaz de implementar proyectos y áreas de transformación digital en las empresas o incluso actuar profesionalmente como emprendedor digital.
para quien va destinado
- Directivos, consultores y freelancers que trabajen en las áreas de marketing, tecnología o negocios que quieran superarse para atender a medianas y grandes empresas en procesos relacionados con la Transformación Digital.
- Líderes de equipos de Marketing, Business Intelligence y Tecnología.
- Analistas senior, coordinadores y líderes, con potencial para asumir posiciones gerenciales.