Keystone logo
ESEI International Business School Barcelona Especializaciones Regionales
ESEI International Business School Barcelona

Especializaciones Regionales

Online

7 Weeks

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 630

La educación a distancia

Introducción

Explore los principales problemas mundiales en América Latina, Oriente Medio y Norte de África y Asia. Comprenda las tensiones en Oriente Medio y el Norte de África, el auge económico de América Latina y la importancia geopolítica de India y China. Conozca la dinámica regional y su impacto en el comercio mundial, la política y los negocios. Únase a nosotros para obtener una perspectiva global completa.

América Latina: América Latina asiste a un auge de la actividad económica en un momento en que la política de la región nunca ha sido tan interesante. Las implicaciones de todo ello en el comercio y las relaciones mundiales son fascinantes y es fundamental comprenderlas. Esta sección se centra en los acontecimientos más destacados de la región, sus antecedentes y su impacto en los negocios y la política en América Latina y fuera de ella.

La India y China contemporáneas: Es indiscutible que China e India tienen una importancia fundamental para la economía mundial, pero muchos aspectos de su geopolítica y política comercial siguen sin comprenderse. Aquí se examinan los aspectos prácticos de la China y la India contemporáneas, que son esenciales si queremos dar sentido a los acontecimientos y desarrollos actuales en la región.

Necesito saber

  • Fechas de inicio - En cualquier momento
  • Duración recomendada - 7 semanas
  • Idioma - 100% enseñanza en inglés
  • Modo de estudio - Aprendizaje a su ritmo - 100% en línea
  • Formato - Pregrabaciones, pruebas en línea y evaluaciones
  • Certificación - Certificación profesional (Certificado de aprovechamiento)

Certificado de logro

Un Certificado de Aprovechamiento ESEI es un reconocimiento formal otorgado por ESEI International Business School a las personas que han completado un curso o programa de formación específico. Este certificado significa la dedicación, el esfuerzo y el dominio de la materia por parte del destinatario, reconociendo su compromiso con la excelencia y las habilidades avanzadas adquiridas durante sus estudios. Constituye una valiosa credencial para mejorar las perspectivas profesionales y demostrar conocimientos especializados en la materia.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas