Licenciado en Educación (Primaria)
Edith Cowan University
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* tarifa indicativa por semestre
Introducción
Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria.
Una característica clave de este curso es el rango y la cantidad de experiencias de práctica profesional que se ofrecen a los estudiantes de formación docente previa al servicio, asegurando que puedan hacer la conexión esencial entre la teoría y la práctica al tiempo que desarrollan habilidades de empleabilidad profesional y genérica en entornos de enseñanza reales.
Las asociaciones entre ECU y más de 1,000 escuelas y centros de aprendizaje temprano permiten que los maestros de pre-servicio ganen experiencia en diversos entornos, incluyendo escuelas públicas, privadas, metropolitanas, regionales, rurales o remotas, que trabajan con niños de diversos sectores económicos, sociales, étnicos y educativos. circunstancias.
Los maestros de pre-servicio también tienen la oportunidad de completar una especialización formal en su calificación de Educación Primaria. Esto le permite obtener un nivel más profundo y amplio de conocimiento y comprensión en un área de aprendizaje particular a nivel de posgrado. Las unidades también están disponibles en el grado que permite a los estudiantes completar los requisitos de acreditación para enseñar en las escuelas católicas.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 3)
Los siguientes requisitos de admisión específicos del curso son obligatorios y deben ser cumplidos por todos los solicitantes. Estos requisitos son adicionales o reemplazan a los requisitos mínimos descritos en la sección de la banda de requisitos de admisión académica a continuación.
Todos los solicitantes deben cumplir con criterios no académicos, además de cumplir con los criterios de ingreso académico. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán en función de la finalización de un cuestionario en línea de Requisitos no académicos para el ingreso de maestros (NARTE).
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- AQF Cert IV;
- Completó con éxito 0.25 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Curso de preparación universitaria; *
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; o*
- Esquema de entrada basado en la experiencia. *
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.
Requisitos del idioma inglés (banda 5)
Los estudiantes internacionales deben obtener un IELTS Academic con un nivel promedio de 7.5 o más, en los cuatro componentes de escuchar, hablar, leer y escribir; ninguna puntuación por debajo del nivel 7.0 en ninguno de estos componentes; y, un puntaje de 8.0 o más en los componentes de hablar y escuchar. Los solicitantes con formación internacional también pueden ser obligados a cumplir con este requisito.
Los requisitos mínimos de inglés estándar para este curso también pueden satisfacerse con uno de los siguientes:
- Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
- Curso de preparación universitaria;
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
- Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado; o
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente).
Nota:
Si la educación secundaria y los estudios de grado se completaron dentro de un período de 2 años antes de solicitar el registro en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos, los solicitantes no necesitan presentar prueba de competencia en inglés.
Se considera que los solicitantes que han completado su educación secundaria en Sudáfrica en inglés y tienen un título universitario enseñado en inglés por una universidad sudafricana cumplen con los requisitos del idioma inglés.
Solicitantes de Seychelles:
Finalización exitosa del Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) grado C o superior, ADEMÁS de un Diploma Nacional de 4 años completado.
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley, South West
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
LIT1200 | Alfabetización personal | |
NUM1200 | Aritmética personal |
Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Numeración personal) para satisfacer los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se matriculen en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (licenciatura y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito pruebas sobre niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se matriculan en el Bachillerato en Educación (Primaria) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial docente (LANTITE) para matricularse más allá de 240 puntos de crédito dentro de su curso.
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDL1240 | Introducción a la enseñanza | 15 |
EDL1250 | Aprendizaje y aprendices | 15 |
MAE1250 | Fundamentos de Matemática Primaria | 15 |
AED1260 | Las artes en la educación 1 | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDL1260 | Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños. | 15 |
LAN1260 | Lengua hablada en la escuela primaria | 15 |
SCE1260 | Educación en ciencias en las escuelas primarias 1 | 15 |
PPA1260 | Experiencia profesional 1 | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HPE2240 | Salud y educación física en escuelas primarias | 15 |
LAN2240 | Inglés en los primeros años de la escuela primaria | 15 |
MAE2250 | Enseñanza y Aprendizaje en Matemáticas Primarias 1 | 15 |
HSS2240 | Humanidades y Ciencias Sociales en Escuelas Primarias 1 | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HSS2260 | Humanidades y ciencias sociales en las escuelas primarias 2 | 15 |
EDU2260 | Entornos positivos de aprendizaje | 15 |
AED2240 | Las artes en la educación 2 | 15 |
PPA2360 | Experiencia profesional 2 | 15 |
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SCE3240 | Educación en ciencias en las escuelas primarias 2 | 15 |
EDF3101 | Trabajando con niños, jóvenes y sus familias indígenas australianos | 15 |
EDS3240 | Incluyendo niños con necesidades educativas especiales | 15 |
LAN3280 | Inglés en la escuela primaria media y superior | 15 |
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU3265 | Evaluar y evaluar el aprendizaje | 15 |
MAE3270 | Enseñanza y Aprendizaje en Matemáticas Primarias 2 | 15 |
LAN3240 | Inglés para hablantes de otros idiomas o dialectos | 15 |
PPA3260 | Experiencia profesional 3 | 15 |
Año 4 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
TPA4100 | Evaluación del desempeño docente | 15 |
ATP4440 | Experiencia profesional 4 - Programa de profesor asistente | 30 |
Unidad de Especialización | x 1 | 15 |
Año 4 - Semestre 2
Los estudiantes deben seleccionar una de las siguientes opciones:
Opción 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
DTM4260 | Diseño de Materiales y Tecnología | 15 |
Unidad de Especialización | x 3 | 45 |
opcion 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4226 ^ | Proyecto basado en la escuela | 60 60 |
Opción 3
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4227 ^ | Internado | 60 60 |
^ Opción principal
Resultados del aprendizaje del curso
- Aplicar amplios conocimientos de disciplina a una variedad de situaciones teóricas y prácticas de educación primaria.
- Comunicar conocimientos y valores disciplinarios (educación primaria) en contextos profesionales y públicos.
- Demostrar un cuerpo de conocimiento amplio y coherente en las filosofías, teorías, principios y procesos de aprendizaje subyacentes, incluida la forma en que se relacionan con la práctica y el papel de los docentes, desde una perspectiva global.
- Demostrar una perspectiva global con respeto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y juicio para el propio aprendizaje y la práctica profesional.
- Demostrar un cuerpo de conocimiento amplio y coherente con profundidad en los principios y conceptos subyacentes en la educación primaria.
- Demostrar conocimiento de los antecedentes socioculturales, incluidos los indígenas y su impacto en las necesidades de aprendizaje de los estudiantes (1,12).
- Pensar creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones / respuestas específicas de educación primaria.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar problemas complejos de educación primaria.
- Utilice tecnologías digitales y alfabetizaciones para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
- Trabajar en colaboración y demostrar iniciativa para implementar valores sociales, sostenibles y éticos.
Reconocimiento profesional
Acreditado por: Junta de Registro de Maestros de Australia Occidental (TRBWA)
Oportunidades profesionales
La finalización exitosa del curso presenta a los graduados la experiencia requerida para tomar un empleo como maestros sobresalientes, equipados con el conocimiento y las habilidades para marcar una diferencia positiva en la vida de los jóvenes y enseñar en un aula propia.
Posibles futuros puestos de trabajo
Profesor de escuela primaria.
Admisiones
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley, suroeste
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
LIT1200 | Alfabetización personal | |
NUM1200 | Aritmética personal |
Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Aritmética personal) para cumplir con los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de formación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se inscriban en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (pregrado y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito las pruebas sobre los niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se inscriban en la Licenciatura en Educación (Primaria) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de Alfabetización y Aritmética para Estudiantes de Formación Inicial del Profesorado (LANTITE) para inscribirse más allá de los 240 puntos de crédito dentro de su curso.
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDL1240 | Introducción a la Enseñanza | 15 |
EDL1250 | Aprendizaje y aprendices | 15 |
MAE1250 | Fundamentos de Matemáticas Primarias | 15 |
1260 AED | Las artes en la educación 1 | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDL1260 | Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños | 15 |
LAN1260 | Idioma hablado en la escuela primaria | 15 |
SCE1260 | Enseñanza de las Ciencias en las Escuelas Primarias 1 | 15 |
PPA1260 | Experiencia Profesional 1 | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HPE2240 | Salud y Educación Física en Escuelas Primarias | 15 |
LAN2240 | Inglés en los primeros años de la escuela primaria | 15 |
MAE2250 | Enseñanza y Aprendizaje en Matemáticas Primaria 1 | 15 |
HSS2240 | Humanidades y Ciencias Sociales en la Escuela Primaria 1 | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
HSS2260 | Humanidades y Ciencias Sociales en la Escuela Primaria 2 | 15 |
EDU2260 | Entornos de aprendizaje positivos | 15 |
2240 AED | Las artes en la educación 2 | 15 |
PPA2360 | Experiencia Profesional 2 | 15 |
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SCE3240 | Enseñanza de las Ciencias en las Escuelas Primarias 2 | 15 |
EDF3101 | Trabajando con Niños, Jóvenes y sus Familias Indígenas Australianos | 15 |
EDS3240 | Inclusión de niños con necesidades educativas especiales | 15 |
LAN3280 | Inglés en la escuela primaria media y superior | 15 |
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU3265 | Valoración y evaluación del aprendizaje | 15 |
MAE3270 | Enseñanza y Aprendizaje en Matemáticas Primaria 2 | 15 |
LAN3240 | Inglés para hablantes de otros idiomas o dialectos | 15 |
PPA3260 | Experiencia Profesional 3 | 15 |
Año 4 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
TPA4100 | Evaluación del Desempeño Docente | 15 |
ATP4440 | Experiencia Profesional 4 - Programa de Profesor Asistente | 30 |
Unidad de Especialización | x1 | 15 |
Año 4 - Semestre 2
Los estudiantes deben seleccionar una de las siguientes opciones:
Opción 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
DTM4260 | Diseño y Tecnología de Materiales | 15 |
Unidad de Especialización | x3 | 45 |
opcion 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4226 ^ | Proyecto basado en la escuela | 60 |
Opción 3
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4227 ^ | Internado | 60 |
^ Opción principal
Galería
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Aplicar un amplio conocimiento de la disciplina a una variedad de situaciones teóricas y prácticas de la educación primaria.
- Comunicar conocimientos y valores disciplinares (Educación Primaria) en contextos profesionales y públicos.
- Demostrar un cuerpo de conocimiento amplio y coherente en las filosofías, teorías, principios y procesos de aprendizaje subyacentes, incluida la forma en que se relacionan con la práctica y el papel de los docentes, desde una perspectiva global.
- Demostrar una perspectiva global con respecto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y criterio para el propio aprendizaje y práctica profesional.
- Demostrar un cuerpo de conocimientos amplio y coherente con profundidad en los principios y conceptos subyacentes en la educación primaria.
- Demostrar conocimiento de los antecedentes socioculturales, incluidos los indígenas y su impacto en las necesidades de aprendizaje de los estudiantes (1,12).
- Pensar creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones/respuestas específicas de Educación Primaria.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar problemas complejos de Educación Primaria.
- Utilice tecnologías y conocimientos digitales para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
- Trabajar en colaboración y demostrar iniciativa para implementar valores sociales, sostenibles y éticos.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
La finalización exitosa del curso presenta a los graduados con la experiencia necesaria para asumir un empleo como maestros destacados, equipados con el conocimiento y las habilidades para marcar una diferencia positiva en la vida de los jóvenes y enseñar en un aula propia.
Posibles títulos de trabajo futuros
Profesor de escuela primaria.