Keystone logo
Eaton Business School Executive MBA en línea en gestión de proyectos
Eaton Business School

Executive MBA en línea en gestión de proyectos

Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 8.750 / per year

La educación a distancia

Introducción

Obtenga su MBA Ejecutivo Europeo en Gestión de Proyectos a través de clases en línea interactivas y flexibles. Programa ideal para ejecutivos que trabajan en todo el mundo.

Este MBA en Gestión de Proyectos prepara a los estudiantes con el conocimiento y la comprensión de cómo actuar de manera estratégica y decisiva en situaciones del mundo real. Al completar este programa, habrá aprendido las principales herramientas y técnicas de gestión de proyectos en un grado muy alto que le permitirá dominar con éxito el seguimiento y la ejecución de proyectos pequeños, medianos y grandes.

Reseña del programa

Puntos clave

  • Aprendizaje 100% en línea
  • Aprendizaje de clase mundial con tarifa asequible
  • Triple Certificación Internacional
  • Becas universitarias para estudiantes elegibles
  • Acreditado por una universidad líder en Europa
  • Sesiones interactivas con profesores y grupos de pares

Progresión Académica

Un académico que posee un Executive MBA (EMBA) con una concentración en el título de Gestión de Proyectos siempre tiene una ventaja estratégica en su carrera para progresar hacia un título de Doctorado: DBA o Ph.D. en Negocios o Administración (Nivel 8) de la carrera académica, siempre que el alumno haya demostrado excelencia en el desempeño académico a nivel de EMBA.

Sobre la Universidad

Guglielmo Marconi es una universidad italiana de clase mundial que promueve el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras y un enfoque basado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias interdisciplinarios con un énfasis particular en la perspectiva global. Su comunidad diversa ha presentado un número total de 16000 estudiantes matriculados en programas de grado y posgrado, 300 miembros de la facultad y un equipo de asesoramiento académico formado por más de 200 expertos. La sede de la universidad está situada en el corazón de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, pero las numerosas sucursales regionales e internacionales permiten a los estudiantes nacionales y extranjeros realizar su examen final y presentar su tesis/disertación sin salir de su propio país o estado. La Universidad Guglielmo Marconi también es una universidad aprobada por ENIC-NARIC.

Triple Certificación

Los estudiantes que cursan su MBA de GMU hasta Eaton Business School obtienen tres certificaciones internacionales distintas dentro de un programa.

  • Executive MBA de la Universidad Guglielmo Marconi, Italia.
  • Diploma Avanzado de Postgrado de CIQ, Reino Unido.
  • Gerente Certificado – CMI, Reino Unido.

Universidad Guglielmo Marconi

La Università Degli Studi Guglielmo Marconi, conocida internacionalmente como Universidad Guglielmo Marconi, es la primera Universidad Abierta italiana reconocida por el Ministerio italiano de Educación, Universidad e Investigación (MIUR).

La Universidad Guglielmo Marconi (GMU) promueve el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras y un enfoque basado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias interdisciplinarios con un énfasis particular en la perspectiva global. Su diversa comunidad cuenta actualmente con un número total de 16000 estudiantes matriculados en programas de grado y posgrado, 300 miembros de la facultad y un equipo de asesoramiento académico formado por más de 200 expertos. La sede de la universidad está situada en el corazón de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, pero las numerosas sucursales regionales e internacionales permiten a los estudiantes nacionales y extranjeros realizar su examen final y presentar su tesis/disertación sin salir de su propio país o estado. La Universidad Guglielmo Marconi está aprobada bajo SAQA y ENIC-NARIC.

Los alumnos de EBS reciben el MBA Internacional o Ejecutivo en la especialización elegida. El MBA es equivalente al Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF) y recompensa al alumno con 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).

CIQ

Cambridge International Qualifications (CIQ), Reino Unido, es un organismo de concesión profesional con sede en el Reino Unido. CIQ se basa en la visión de ayudar a los estudiantes individuales y a los empleadores a obtener premios acreditados de calidad. Con centros en Oriente Medio, Europa y la región de África, CIQ es un orgulloso socio de certificación para más de 100 organizaciones y tiene una progresión Pathway con algunas de las universidades líderes en todo el mundo. CIQ también diseña programas personalizados sobre temas líderes de la industria y facilita sus programas de certificación a través de sus socios de canal en todo el mundo.

Los estudiantes de EBS reciben el Diploma Avanzado de Posgrado en la especialización elegida y obtienen 120 créditos CIQ. Estos créditos pueden transferirse directamente hacia la etapa de disertación final del MBA de GMU.

Instituto de Gestión Colegiado (CMI)

Chartered Management Institute es el único organismo profesional colegiado dedicado a promover los más altos estándares de excelencia en gestión y liderazgo. Más de 100.000 gerentes utilizan los servicios exclusivos de CMI a diario. Organizaciones como Jaguar, Landrover, Royal Bank of Scotland, Fujitsu, Allianz, Silverstone, Royal Air Force, London South Bank y Royal College of Physicians utilizan las certificaciones del Chartered Management Institute para certificar a sus profesionales.

Los alumnos de EBS reciben el estatus de Gerente Certificado de CMI. El Diploma Avanzado de Posgrado de CIQ se asigna de manera única al curso de Gerente Certificado, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero al alumno. El alumno también recibe una membresía de afiliado gratuita de 1 año al CMI, lo que le brinda acceso a las redes profesionales y la biblioteca.

Admisiones

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas