Keystone logo
Eaton Business School Doctorado en línea en administración de empresas
Eaton Business School

Doctorado en línea en administración de empresas

Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 14.300

La educación a distancia

Introducción

Obtenga su Doctorado Europeo a través de clases en línea interactivas y flexibles. Programa ideal para ejecutivos que trabajan en todo el mundo.

El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) está estructurado con rigor y relevancia, ya que contribuye a la teoría y la práctica en los negocios y la gestión. Su objetivo es desarrollar la perspicacia comercial de los estudios de posgrado realizados anteriormente e integrarla junto con la experiencia de los profesionales que trabajan para crear una sinergia mediante el uso de herramientas de investigación para resolver problemas comerciales en varios dominios de gestión empresarial. La filosofía de GMU se puede resumir en nuestro lema, "Más allá de la educación empresarial". Lo inspira a desarrollar nuevas perspectivas y abordar los negocios de una manera única e innovadora; le ofrece la oportunidad de estudiar en profundidad una cuestión/problema comercial real y aplicar los conocimientos de investigación adquiridos para encontrar soluciones lógicas y pragmáticas a los problemas en cuestión.

Este programa le permitirá aplicar herramientas de investigación avanzadas a aspectos clave de los problemas comerciales a los que busca una respuesta, sustentada y reforzada a través de la serie de módulos enseñados. El objetivo de este programa de DBA es ampliar su horizonte en los ámbitos de la investigación y los negocios para poder contribuir de manera efectiva al mundo empresarial empresarial. Este programa se llevará a cabo durante un período de 3 años, lo que le permitirá obtener el codiciado título de Dr. antes de su nombre, mejorar sus habilidades de liderazgo y ayudarlo considerablemente en el progreso de su carrera. El programa ofrecerá una certificación dual de Maestría en Investigación (M.Res) en Liderazgo Empresarial a los estudiantes que terminen sus cursos de primer año.

Reseña del programa

Puntos clave

  • Aprendizaje 100% en línea a su propio ritmo
  • Acceso a una educación de clase mundial
  • Certificación dual después de completar el curso
  • Salida anticipada con Maestría en Investigación (M.Res) en Liderazgo Empresarial
  • Acreditado por una universidad líder en Europa
  • Sesiones interactivas con profesores y grupos de pares

Sobre la Universidad

La Universidad Guglielmo Marconi es una institución de educación superior moderna que tiene como objetivo seguir los últimos modelos de capacitación innovadores, así como construir conexiones sólidas con organizaciones a la vanguardia de las tecnologías avanzadas. Al estar totalmente acreditado por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia, ofrece programas reconocidos a nivel europeo y extraeuropeo que brindan a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus carreras internacionales y tener éxito en un mercado laboral globalizado.

Nuestros modelos de aprendizaje a distancia y la asistencia de personal calificado le dan a cada estudiante la oportunidad de estudiar a su propio ritmo, controlando su espacio de aprendizaje y eligiendo el horario y el lugar que más le convengan. El proceso de aprendizaje flexible e independiente permite a nuestros estudiantes continuar con su trabajo junto con sus estudios, desarrollando habilidades y experiencia en su campo de trabajo.

La investigación juega un papel clave en GMU como surge del último informe U-Multirank 2020, que clasifica a nuestra universidad entre los 25 mejores del mundo en tres categorías de publicación diferentes, a saber, Publicaciones conjuntas internacionales, Publicaciones de acceso abierto y Publicaciones conjuntas regionales. Además, GMU es particularmente activa en la participación en programas de financiación nacionales e internacionales y, a lo largo de los años, ha llevado a cabo con éxito una serie de proyectos de investigación con instituciones europeas, americanas, africanas, de Oriente Medio, Centro y Sudamérica. Los resultados del proyecto a menudo se integran en los programas académicos actuales o nuevos que ayudan a los estudiantes a enfrentar la creciente demanda de conocimientos y habilidades en el campo de la administración de empresas y las innovaciones tecnológicas generada por la transformación global de la 4° Revolución Industrial.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas