Keystone logo
Eastern Kentucky University Máster en Administración de Empresas
Eastern Kentucky University

Máster en Administración de Empresas

30 Hours

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

May 2025

USD 649 / per credit *

La educación a distancia

* $325 por hora de crédito para militares en servicio activo

Introducción

Obtenga una credencial respetada que lo distinga como un profesional de negocios autónomo sin poner su carrera en pausa. El programa de Maestría en Administración de Empresas 100% en línea de EKU proporciona el conocimiento, las habilidades y las capacidades que se exigen en el competitivo entorno empresarial actual. El MBA en línea de EKU posiciona a los graduados para poner en práctica los planes de negocios a través del plan de estudios enfocado en las áreas fundamentales de administración y gestión de empresas.

Nuestro programa acreditado por AACSB es altamente personalizable para sus objetivos profesionales: elija entre 12 concentraciones de MBA diseñadas para maximizar su formación académica y experiencia laboral. Los graduados están preparados para buscar oportunidades empresariales, asumir funciones clave de alta dirección y aumentar el potencial salarial.

Formato: 100% en línea

Horas de crédito: 30-33 horas

Matrícula:

  • $ 669 por hora de crédito
  • $325 por hora de crédito para militares en servicio activo

Se aceptan transferencias de créditos: hasta 9 horas*

Opciones de carrera: Gerente de marketing, gerente de servicios médicos y de salud, gerente financiero, administrador de bases de datos, gerente de operaciones comerciales, analista de gestión, analista financiero, gerente de productos, analista de presupuesto, gerente de proyectos, administrador de atención médica, gerente de sistemas de información, analista de investigación de operaciones

* Con aprobación departamental

Si estás interesado en un programa presencial, mira nuestra página de programas de MBA en el campus.

¿Qué distingue a nuestro programa?

EKU se dedica a preparar líderes empresariales de la más alta calidad para Kentucky y más allá. Nuestros programas en línea totalmente acreditados están compuestos por los mismos cursos de alta calidad e impartidos por los mismos profesores experimentados que los programas en el campus. El plan de estudios de EKU combina preparación académica y profesional a través de temas como contabilidad, marketing, principios económicos, mercados financieros y comportamiento organizacional y del consumidor.

  • Acreditado por AACSB Internacional
  • Aplicación gratuita
  • Términos acelerados de 8 semanas
  • 6 fechas de inicio por año
  • No se requiere GRE/GMAT
  • Sin requisitos previos
  • Doce áreas de concentración de estudio
  • Certificados de posgrado apilables: obtenga tres o más certificados a medida que completa su título
  • Política generosa de transferencia de crédito
  • Matrícula reducida para miembros militares en servicio activo
  • Tutoría gratuita en línea y asistencia de servicios profesionales
  • Asesores dedicados que brindan planes de graduación personalizados.
  • Clasificada por US News & World Report entre las mejores universidades que ofrecen títulos en línea

concentraciones de grado

Los candidatos de MBA seleccionarán una concentración como parte del plan de estudios de MBA en línea. Las concentraciones constan de 9 horas y ofrecen la oportunidad de adaptar el título a objetivos profesionales específicos. Las concentraciones están disponibles en una variedad de áreas, lo que permite a los candidatos aprovechar cursos y experiencias anteriores.

Contabilidad

Obtenga la base educativa sólida que los empleadores esperan de los graduados de negocios de hoy. El MBA de EKU con especialización en contabilidad brinda una comprensión integral de los principios, las prácticas y los conocimientos técnicos necesarios para aprobar con éxito los exámenes profesionales y pasar rápidamente a la alta dirección.

Administración de manufactura

Los gerentes de manufactura de hoy necesitan una gama más amplia de habilidades para tener éxito. El MBA de EKU con una concentración en gestión de fabricación proporciona conjuntos de habilidades prácticas y una amplia comprensión de las estrategias y la tecnología necesarias para enfrentar los nuevos desafíos de la economía actual.

Gestión de la construcción

Aprenda conjuntos de habilidades prácticas y traiga su experiencia en el trabajo al salón de clases. El MBA de EKU con especialización en administración de la construcción brinda una visión integral de los proyectos de construcción gubernamentales, comerciales, residenciales e industriales, así como habilidades esenciales para propietarios, diseñadores y contratistas.

Psicología Organizacional

Obtenga una comprensión integral de los roles y responsabilidades que juegan en la gestión de una fuerza laboral moderna. El MBA de EKU con especialización en gestión de recursos humanos proporciona las habilidades críticas necesarias para evaluar el comportamiento de las personas en las empresas y desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento y la productividad dentro de las organizaciones.

Administración Pública

Convierta su pasión por el servicio público en una carrera gratificante. El MBA de EKU con especialización en administración pública proporciona las habilidades de liderazgo y gestión necesarias para traducir sus ideas en soluciones efectivas para su comunidad. Los graduados están preparados para convertirse en líderes dentro de las instituciones gubernamentales, del sector público y sin fines de lucro.

Desarrollo comunitario

Obtenga una experiencia profunda en las modalidades necesarias para afectar las políticas sociales, económicas y ambientales requeridas para empoderar a las comunidades. El MBA de EKU con una concentración en desarrollo comunitario le permite desarrollar planes y programas de uso de la tierra que ayudan a construir comunidades, adaptarse al crecimiento de la población y revitalizar las instalaciones físicas en pueblos, ciudades, condados y áreas metropolitanas.

Manejo de emergencias y resiliencia ante desastres

Amplíe su conocimiento sobre la preparación para emergencias y mejore su capacidad para responder de manera rápida y eficaz. El MBA de EKU con especialización en gestión de emergencias y resiliencia ante desastres lo prepara para asumir una mayor responsabilidad de liderazgo y buscar oportunidades de avance en el campo.

Operaciones de Seguridad Corporativa

Las amenazas sofisticadas requieren habilidades más especializadas. El MBA de EKU con una concentración en operaciones de seguridad corporativa se basa en su conocimiento de prevención de pérdidas, administración de seguridad y seguridad nacional para responder y administrar amenazas modernas.

Seguridad Ocupacional

Explore el vasto y creciente campo de la seguridad laboral. El MBA de EKU con especialización en seguridad ocupacional brinda estrategias de seguridad que le permiten tener un impacto inmediato en su trayectoria profesional y el bienestar de los trabajadores en su comunidad.

Diseño de juego

Tome su lugar en la industria del juego de rápido crecimiento. El MBA de EKU con una concentración en diseño de juegos le permite aprovechar sus intereses y perfeccionar sus habilidades para convertirse en un líder en el desarrollo de videojuegos sin necesidad de conocimientos técnicos previos de programación o experiencia.

Ciberseguridad y Forense Digital

Distíngase con el conocimiento y las habilidades técnicas necesarias para mantener a raya el delito cibernético. Desarrolle sus talentos digitales para mantener a las organizaciones seguras en una economía global y gane mucho dinero en este campo de rápido crecimiento. El MBA de EKU con especialización en ciberseguridad y análisis forense digital está disponible para estudiantes de MBA cuya formación universitaria incluya al menos dos cursos de programación.

Inteligencia artificial en ciencia de datos

Avance en su carrera con habilidades de datos prácticas y orientadas a los resultados, incluido el análisis de datos, la extracción de datos, la programación y la resolución de problemas. El EKU MBA con especialización en inteligencia artificial en ciencia de datos está disponible para estudiantes de MBA cuya formación universitaria incluya al menos dos cursos de programación.

¿Por qué elegir EKU?

EKU es una universidad física acreditada regionalmente que está clasificada entre las mejores universidades del país y ha educado a estudiantes durante más de un siglo. EKU ha recibido numerosos honores, incluido el de ser nombrada una de las mejores universidades en línea de la nación y uno de los campus más aptos para veteranos.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas