Keystone logo
EAN University Virtual de Especialización en Administración de Empresas
EAN University

Virtual de Especialización en Administración de Empresas

Bogotá, Colombia

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Virtual de Especialización en Administración de Empresas

&nbsp

"La Especialización Virtual en Administración de Empresas de la Universidad EAN es uno de los programas académicos concedido la alta acreditación de la ACBSP que esta universidad de primer nivel tiene en el país. Esto hace que sea una oferta única en el país con respecto a los estudios de posgrado bajo esta modalidad de aprendizaje a distancia con el nivel de acreditación más importante para las escuelas de negocios en todo el mundo.

&nbsp

El programa tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los profesionales de diferentes disciplinas que estén interesados ​​en tener importantes ventajas conceptuales y prácticas para hacer frente a la complejidad de la administración y gestión de diferentes tipos de organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro.

&nbsp

El factor diferenciador de la Universidad EAN se dedica de manera contundente en el programa de especialización ya los graduados tienen las habilidades suficientes para desarrollar el pensamiento estratégico aplicado a contextos globales y reafirmar sus habilidades y destrezas para llevar a cabo el desarrollo de negocios y procesos de la iniciativa con un alto sentido de la ética y la responsabilidad social.

&nbsp

El Especialista en Administración de Empresas de la Universidad EAN pueden trabajar en puestos directivos de primer nivel en las organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro que requieren procesos de prioridad la toma de decisiones relacionadas con la gestión contemporánea, finanzas corporativas, marketing estratégico, y los nuevos modelos de gestión que se están imponiendo sobre una base global.

&nbsp

Con esta especialización, Universidad EAN ha consolidado un nivel de formación académica ampliamente aplicable sobre una base práctica dentro de las organizaciones, que también se pueden aplicar en el trabajo de consultoría de alto nivel para mejorar el desarrollo de la organización como fuente de creación de valor y la sostenibilidad en el largo plazo. "

&nbsp

&nbsp

COMPETENCIAS

&nbsp

  • Aplicar los conocimientos, estrategias y habilidades necesarias para administrar y gestionar las organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro en los diferentes niveles, donde el personal tiene la responsabilidad principal para la toma de decisiones.
  • Ser un manager-líder de una empresa, departamento o área de influencia, la toma de decisiones de gestión mejor
  • Aplicar técnicas avanzadas en administración de empresas y la gestión y en la formación y la creación de equipos de producción de alto rendimiento.
  • Implementar nuevas tendencias de gestión y una mayor productividad, basados ​​en el desarrollo del talento humano y el conocimiento administrativo de los procesos de negocio.
  • Facilitar el proceso de perfeccionamiento del talento humano basado en estrategias de ingeniería de pensamiento y técnicas de neuro-psicológicas avanzadas.
  • Aplicar las tendencias modernas de gestión y las estrategias resultantes de los procesos de negocio para lograr una mejor gestión de la organización.

&nbsp

&nbsp

BENEFICIOS ADICIONALES

&nbsp

  • Posibilidad de validar créditos para completar otros programas de postgrado ofrecidos por la Universidad EAN.
  • Cara Acceso a cara o tutorías virtuales.
  • Posibilidad de completar un programa de postgrado flexible de alta calidad y.
  • Validación internacional del título de Especialista por la ACBSP, organización reconocida por la CHEA.

&nbsp

&nbsp

REQUISITOS TECNOLÓGICOS

Se recomienda que cada estudiante tiene acceso regular a una computadora con conexión a Internet. Los requisitos mínimos para el acceso a la plataforma virtual de la Universidad son: una computadora con procesador Pentium, mínimo 1 GB de RAM, conexión a Internet de banda ancha y un sistema operativo con Windows XP o una versión posterior.

&nbsp

Universidad EAN utiliza campus y plataformas virtuales de aula, que permiten al alumno no sólo acceder a los diferentes servicios ofrecidos por la Universidad, sino que también permiten la interacción entre estudiantes y tutores.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso Superior en Dirección de Empresas Turísticas Online
    • Spain Online, España